viernes, 23 de diciembre de 2005

El Gordo, la salud y la madre que los parío a todos

Queridos amigos y queridas amigas, un año más...
¡¡¡ME CAGO EN LOS NIÑOS DE SANT ILDEFONSO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
Yasta, ya lo he dicho, después de pasarme la mañana mordiendome las uñas esos pequeños destrozacerebros y rompefamilias han sacado todos los numeritos que yo no tenia de la loteria... Esto es una conspiración! Hace años que el niño cabrón que le da al bombo ese enorme, se queda con mis numeros y los quita del bombo... estoy seguro... Además luego ves a los niños o niñas que cantan el gordo con esa cara de superioridad, que te quedas con las ganas de decirles:

- Eh tranquilito, que a mi no ma tocao pero tu tampoco vas a ver un euro! Cagondiez!

Fijaros en las caritas que ponían las dos niñas que han sacado el Gordo...


¿Que narices esta mirando la de la derecha?¿Acaso hay muchos ceros? ¿Acaso le da rabia tener como pareja a la niña pija de clase? O simplemente piensa en que esta maravillosa bolita se parece mucho al pienso que le da de comer a su perrito Bobby, nunca lo sabremos, lo unico que sabemos es que otra vez los más necesitados, es decir, los frikis nos hemos quedado con las ganas de ganar el premio para comprar alguna editorial de comics yo que sé... Marvel, Dc o alguna de estas pequeñitas...

Bueno los que ya me conoceís no os sorprendera el tono de este post, los que no me conoceís deciros, que si tengo un defecto, ese es el de no saber perder, cosa que con el tiempo he superado pero con este sorteo en especial me coge una mala leche que me juro y perjuro que nunca más volveré a jugar... hasta el año que viene.

Ale como dicen las agüelitas "MIENTRAS HAYA SALÚ..." Aunque ahora mismo yo, ni lo uno ni lo otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario