sábado, 21 de enero de 2006

¡¡¡VUELVE HUMOL AMALILLO!!!

No, no se trata de una broma, el mítico programa "Humor Amarillo", con su chinito cudeiro, los granos de cafe luchadores de sumo, en fin los centenares de asiaticos dejandose la vida y el orgullo por vete a saber que premio... recuerdo antaño (que viejo parezco... jejeje) cuando Telecinco aposto por este programa junto con el de la World Wrestling Federation para encabezar las mañanas del fin de semana de la cadena... Que buenos tiempos aquellos... Pero bueno, ahora parece que los del canal Cuatro quieren recuperar esa formula que tanto bien le hizo a Telecinco y emitiran Humor amarillo los fines de semana a las 14:20, esta programación esta prevista que empiece el sabado 28 de enero, atentos a vuestras pantallas. La noticia de esto la podeís leer en FormulaTV Aunque yo me enteré en el blog de Rafiki, que ya puestos os recomiendo.

y mi pregunta es... ¿porque lleva un botijo?

6 comentarios:

  1. Jo, qué grande era ese programa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver a los chinos dándose tortazos. Tienen una paciencia admirable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bueno tu blog. El mío.www.novenoarte.bitacoras.com. Ver´´as que me decanto por Marvel. Un saludo :P

    ResponderEliminar
  4. Ei Franchu!!

    Molt guapu el Blog! Ja t'hem linkat a la pàgina de "La Universal" http://launiversal.blogspot.com/

    Doncs si, això de la tornada de "Humor Amarillo" és una bona notícia, igual que ara el canal 300 (de la TDT de TVC) està reemetent les sèries d'humor britàniques que van fer furor als vuitanta: Els Joves, L'escurçó negre, El nan roig...

    Felicitats i ja ens veurem pel Directa!

    Peix

    ResponderEliminar
  5. Franchu, echale un ojo a www.nekattikus.blogspot.com mi "novela" xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pensad que son japoneses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar