miércoles, 8 de febrero de 2006

Caricaturizando a MAHOMA

Como la belleza de Mahoma es indescriptible y suprema he aquí mi caricatura al profeta este:
Pero que os pensabaís? Con la que estan liando al igual me pongo a dibujar yo a ese... Es que pa no atreverse no se atreven ni los de "El Jueves", que por cierto os invito a que os compreís el número de esta semana que esta genial...

Lo que os decía, que si no se atreven ni estos que son capaces de meterse, humoristicamente hablando, con todo el mundo, yo no voy a ser menos.

Ahora hablando en serio me parece patetico lo que esta sucediendo, y sobretodo patetico que salgan algunos mandamases islamicos pidiendo explicaciones y disculpas; que ellos quieran hacer vivir a su pueblo en el siglo XI para poder dominarlo no les da derecho a dinamitar la libertad de expresion y la critica humorística, así que si por mi fuera, le daría un poquillo de animos a los osados dibujantes, o humorístas graficos como prefieran denominarse, y de paso meterlos en un programa de protección de testigos, que acojonaos deben estar.

5 comentarios:

  1. Vaya tela...
    Entre esto y la que se está liando con l'Estatut, anem malament xD

    ResponderEliminar
  2. si si, genial el dibujo :P .

    Lo dicho ahora mismo voy a la tienda y me compro uno para el viaje de mañana :D.

    P.D. Haz lo de las manias!!! ke se te olvida!

    ResponderEliminar
  3. Los del jueves son unos miedicas!

    Nosotros ya hemos dibujado nuestro profeta en http://www.aldeaglobal.net/listo y sí que nos ha quedado un poco cutre, pero dormimos satisfechos con nuestro deber cumplido para con la libertad de expresión y además ha augmentado ligeramente el número de visitante.

    Insisto:
    La portada del Jueves tiene plumas y pone huevos.

    ResponderEliminar
  4. Vuestro profeta esta mu bien, pero para mi esta portada de el jueves esta genial, en realidad es una crítica, ni mucho menos se han cagado, por diso! si te lo miras adentro hacen una de mofas del carajo... lo bueno de esta portada justamente es que no dibujando y poniendo ese titular dan mucho más la talla y se dan más a conocer e incluso hacen más critica... para que van a publicar algo que se ha visto del derecho y del reves?

    ResponderEliminar
  5. Tu si que te vas a cagar cuando te pelemos.

    Sabemos donde vives!

    Vas a morir como dijo el profeta!

    ResponderEliminar