viernes, 24 de febrero de 2006

DIA DEL ORGULLO FRIKI

Hoy a ocurrido, lo que todo friki de pro estava esperando, ¡por fin! ya existe...



Sí, sí como lo leeís, hoy lo he visto en blog de el Tete y rapidamente he ido a averiguar que era en la pagina oficial de este señalado dia, a ver mucha información, no he encontrado pero esto me da mu buena espina... Seguiré informandome e "informandoos" (bonito palabro) pequeños padawans del arte del frikismo

3 comentarios:

  1. En la página oficial tienes muchos de los links a los blogs y páginas de los que se habla de los temas, todos podemos proponer lo que queramos hacer y que se expanda.

    Yo ya he mandado email en cadena para que se entere todo el mundo y también lo he puesto en mi blog claro.

    También hay una dirección de correo: diadelorgullofriki@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas asias frikybilbao ya me voy quedando con un poquillo con la coppla y cada vez me mola más... mira he encontrado esto:

    "Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes". Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la jugueteria a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlane Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman..."

    en... donde era... ostias no sé, pero seguro que era en el weblog del Sr. Buebo, o en el lado oscuro del monitor... ahora que te tengo por aki.. . el gatito de tu blog es genial

    ResponderEliminar
  3. EL original es mio. Soy el auténtico promotor de la cosa esta (vamos, el que está zumbao)
    Solo decirte gracias por seguir la cadena. Junto podemos hacer algo grande...
    http://senorbuebo.blogspot.com
    http://www.diadelorgullofriki.tk

    ResponderEliminar