domingo, 19 de marzo de 2006

Hoy es el dia del padre friki

Antes de nada pequeños padawans y aprendices de friki, os comunico que hoy es el día de el padre, sí ya sé, que si es un invento de los grandes centros comerciales y marcas para vender más y tal y cuál pascual, bueno me da igual, hoy es el día del padre, y hoy es un buen día para ganar puntos para aparecer en el testamento de vuestros estimados progenitores el día que estos falten, aunque yo los míos como testamento me van a dejar más de una y de dos facturas y hipotecas que pagar, pero bueno.

Yo hoy os voy a hablar de mi padre, no tranquilos intentare no pasarme con la dulzor del post... No os voy a hablar de la parte sentimental, que para eso ya le digo yo que le quiero mogollón y que tengo mucha suerte de tenerlo a él como a mi madre y mi hermana, os voy a hablar de la parte friki que envuelve a mi padre...

¿Que cuál es? Su pasión friki por excelencia son las pelis de chinos (como dice él), de mamporros o de personajes ilustres como Clint Eastwood, Bud Spencer, Cantinflas, Manolo Escobar o alguna otra de cine de barrio.

Pero creo que como las pelis de chinos nada, a parte tiene la suerte de olvidarse siempre del argumento de la peli unas horas después de haberla visto, con lo que puede ver las pelis de Bruce Lee hasta la saciedad que nunca se aburre, bueno vale, nadie se aburre con el gran Bruce, pero si os digo que también le pasa lo mismo con las pelis de Steven Seagal, eso tiene más delito ¿no? Bueno pues cada vez que echan “Alerta maxima” por la tele no hay quien cambie de canal, igual que cuando echaban los capítulos de Ranger Walker del gran Chuck o cualquiera de Jackie, ahora que digo Jackie este es su favorito, sin ningún tipo de duda, todo lo que haga Jackie Chan es para él una maravilla del mundo, lo mismito que opina el Tete fan nº 1 de Jackie en España; a las pelis de Jackie tampoco le pongo pegas porque a mi también me mola mucho; pero cuando mira las de cine de barrio o las de Van Damme, me pone de los nervios, jejeje...

Bueno hoy al ser el día del padre friki yo le he hecho un regalito friki y no, no es un DVD, que ya le he regalado muchos, es una figurita de otro de sus ídolos, esta vez deportivos, el alma matter de su Barça...¡¡¡Ronaldinho!!!

El muñeco en sí esta muy chulo, y muy bien hecho es una colección nueva en la que están sacando las estrellas del Barça y del Madrid, a ver si se animan y sacan también las del Bilbao, Osasuna y demás equipos históricos de la liga. Que, ¿para que quiere mi padre un muñequito? Pues para ponerselo en la guantera de su taxi, y lo chulo que le va a quedar...

Ale nenes y nenas ir a felicitar a vuestros papas, que eso aunque sea un poco forzado por el día siempre les hara ilusión...

Y hasta aquí el post familiar de hoy... no puedo irme sin escribir una frase que siempre me ha hecho mucha gracia:

“Éste va más perdido que un hijo puta en el día del padre”

Hasta mañana frikis y frikas

P.S. En cuanto el KK-Blogger me deje cuelgo la foto de la figurita... Que rabia me da cuando se cruza el blogger...

1 comentario:

  1. Chaval, te cambio a tu padre por el mío!!!

    Y lo de olvidarse del guión de la película... no te preocupes, a mí me pasa también.

    ResponderEliminar