miércoles, 1 de marzo de 2006

JOTACIANO EL MARCIANO - Cartelera

Hace unos meses os presente la tira del gran bloggero Jotace, el post en cuestión si os lo perdisteís lo podeís ver pinchando aquí

Bueno, pues resulta que tenia esta tira a medias de hace tiempo, pero el hecho de ver al susodicho marciano este sabado me animó a acabar la tira y colgarla y ya tengo más pensadas... Aquí os dejo pues con Jotaciano el Marciano

La primera pínicula con descontextualización subtitulada

Que conste que no he visto la pínicula original, pero esta tengo muchas ganas de verlas, sobretodo porque la de "El 6 al reves mirando con las cejas gordas" me dejó A-NO-NA-DA-DO y espero que esta también, me han dicho que el director vuelve a utilizar el recurso de la camara contrapicada giratoria y que ademas hay un momento que en la cueva aparece el mismo ornitorrinco pero esta vez vestido con un tutu...

2 comentarios:

  1. Sí, pero es la versión censurada o sin censurar?

    ResponderEliminar
  2. LA versión sin censurar la hacen en la cadena de cines "Warner Gafapast Mundo", el resto de cines a parte de censurarla hacen mediaparte, y vale el doble... cosas del marketing...

    Aunque me han comentado que cuando saquen el DVD sacaran el Director's cut, con una escnea terrorifica en el que un mimo con un desgarre va a la policia para hablar con el comisario Mono.

    ResponderEliminar