miércoles, 29 de marzo de 2006

LOCA PRIMAVERA

Vaya, vaya, que rapido pasan los días... Bueno, resulta que de momento no he podido hacer casi nada para la gran presentación del nuevo conjunto de tiras de Comicaire, entre otras cosas llevo una empanada mental desde que cambiaron la hora que flipas... de hecho no duermo mu bien... llamadme tiquisimiquis, pero en realidad soy un tio mu sensible... (jejeje)
Bueno como lo prometido es deuda, me veo en la obligación de presentar la nueva serie de tiras de Comicaire, cada miercoles en Comicaire, si nada lo impide colgaré una nueva tira de esta serie de tiras de las que hoy solo puedo ofreceros el logotipo, espero que os guste:

La tira que la sangre altera

Bueno, os adelanto que la tira no tendrà un personaje fijo, si no unos cuantos y todos del reino animal y/o vegetal... La primavera es la epoca en la que los animalicos se ponen ciegos a f*llar y las plantas no hacen más florecer y tirar semillitas por toas partes... con esto supongo que os haréis una idea de que va la historia. De hecho si os digo la verdad, la idea de hacer esto me surgió el lunes pasado después de la entrada de la primavera, os cuelgo las dos tiras que inspiraron este fenomeno...


Bueno y por hoy, ya esta, que tengo un dolor de cabeza del carajo después de haber dormido con el culo, y me espera un dia de curro infernal... Vale vale, ya dejo de llorar. Respecto a la tira que tocaria esta semana de "Loca Primavera" espero poder colgarla el viernes, ok?

Espero vuestras opiniones en los comments al respecto de la serie de tiras, i si alguien se atreve a hacer un guión también sera bienvenido pero mandadmelo por e-mail.

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta. Muy ocurrente la segunda tira :)

    Me gustan los blogs de comics, intentaré pasarme por aquí con frecuencia (lo de ponerme al día lo veo un poco más chungo :P)

    Un saludete.

    ResponderEliminar