lunes, 24 de abril de 2006

ESPUMADA

Hola amiuitos y amiuitas!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo mu liadito, pero mu bien, he trabajado mucho, y no sólo en dibujo, que es lo que me mola si no en mi curro que nada tiene que vver con el mudillo comiquero y mucho con el mundillo de las bicis, algún os explicaré de que va y que hago, pero hoy no, ale!

Bueno, resulta que referente al mundillo comiquero estoy currando para un diario haciendo tiras de prensa y también estoy acabando unas paginas de comic para un nuevo fanzine que aparecerà en el proximo Saló del còmic de Barcelona, en breve os hiré haciendo previews de lo que estoy haciendo, hoy de momento como este finde no he podido hacer nada tiro de archivo y os presento una de las primeras, si no la primera tira, en la que aparecio cierto personaje que los que sois habituales a Comicaire debéis reconocer:
Viñeta de rabiosa actualidad, ¿no?

Ale nenes y nenas a disfrutar del lunes y haced como un servidor, hacer del lunes un dia de resaca findesemanal y revelaros en el curro en contra de la semana laboral de 5 días navegando por internet, iendo a la maquina de café, salir a fumar (aunque no fuméis)... vamos rascaros los huevos u ovarios, en nombre de la protesta del proletariado... que paguen los jefes nuestros vicios, ¡leñe!

1 comentario:

  1. Buenas wapu! visca el barça! m'acabo de llegir la teva c`ronica, com mola! em va encantar que ens trobessim, va ser ideal per rematar la nit! fins divendres, pensa en el mail i sino m'ho dius i l'envio jo

    ResponderEliminar