lunes, 17 de abril de 2006

Sonríe... a vuelto el Comicaire

Antes de nada mil perdones a todos y todas, he estado unos dias y semanas sin actualizar... Os podría contar una historia en la que unos extraterrestres me abducieron para estudiar mi singular condición friki y los secretos de esta raza superdesarrollada, que luego me hize amigo suyo, me uní a su causa y luchamos contra Klingon's y demás bichos raros durante decadas hasta convertirme en su puto lider... Que luego quise volver a la Tierra para contar la verdad y por eso viajé en un "agujero de gusano" hasta hoy dos semanas después de mi abducción. Pero no, no os voy a contar esta historia porque no os la creeríais aunque es tan cierta como que Bruce Lee sigue vivo; así que supongo que os acontentaréis si os explico que empezé la primavera de mu mal pie, no sé tenia un mal "kharma" increíble y un bajon termosensorial importante, si a todo esto sumamos que en el curro estamos en temporada alta, usease con una de curro que no me acababa ni trabajando los fines de semana (como desgraciadamente he tenido que hacer) pero bueno, dejemoslo en el pasado, ya esta vuelvo a estar aquí... soy como los malos de las pelis de Clint Eastwood que antes de morir le tiene que descargar todo un cargador de trillones de balas...

Ríete tú de Barrabás...

Pues nada, que Comicaire reemprende su programación habitual, intentando actualizar cada dia de lunes a viernes, mientras Chuck Norris y el mismisimo Murphy me lo permitan.

¡¡¡Un abrazo mu fuerte a todos y todas!!!

P.S. Este post va especialmente dedicado a dos grandes amigos, Barahona y Tapia, que se han preocupado por mi en estos dias de intenso curro y me han pinchado y animado para que volviera a pillar el ritmo de posteos... Tampoco quiero de olvidarme del grandisimo Tete que sa preocupao por mi y que no le pude contestar... sorry Tete!!! Y también a esos 15 internautas que en estas dos semanitas habeís ido entrando para ver si colgava algo nuevo... ale, por fin vuelvo!!!

7 comentarios:

  1. No pasa nada Franchu, si todos necesitamos pasta para vivir, lo importante es que estas de vuelta... por cierto... ¿te puedes sentar?

    Sing- que duro debe ser el trabajo de chapero...

    ResponderEliminar
  2. Sentarme puedo ahora cuando meo me duele la polla que es un contento y es que resulta que más que chapero, curro de gigoló y me he pasado estos días perforando lo imperforable...jejeje

    Gracias adbar!

    ResponderEliminar
  3. mu wenas!

    welcome!! sientan bien unas vacaciones postblog! jajajaja

    el corto lo puedes pillar en la pagina web de Aula temática, pero tb lo puedes ver en youtube jajaja, q es la versión q tengo...

    es todo lo q ves en mi blog, no hay na más, parece más bien un piloto de una serie q un corto en sí.

    me alegro verte de vuelta!

    a postear!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha que sigue siendo primavera y puedes colgar tiras de flores trempadas...

    ResponderEliminar
  5. Si, ya tengo preparada la tira de mañana de "LOCA PRIMAVERA" y... no seran flores trempadas... sera otro especimen de la flora y fauna terraquea.

    Por cierto Tete, si te fijas en el dibujo de hoy hay una nube dedicada... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Rafiki que no t'habia visto, que veo menos que pepe leches... gracias por la info... buscaré más cosillas de los digital puppets

    ResponderEliminar
  7. Uhm... has vuelto... tú y tus nubes subliminales! :D

    ResponderEliminar