jueves, 15 de junio de 2006

Jotacé... ¿QUÉ ME HAS HECHO?

Esta semana no sé que me pasa que sólo pienso en la descontexualización, es algo enfermizo de veras, cosa que veo, cosa que descontextualizo... no sé si darle las gracias o las desgracias al que a despertado esta parte de mi cerebelo, Mr. Marciano...

Bueno os cuento la ultima... resulta que la semana pasada aparecieron algunas revistas i cierto comic en los kioskos y un servidor en un alarde de orgullo frikeril no puedo evitar comprarselas...
Ahorrense comentarios, gracias

Bueno, a ver la de Buenafuente viene a ser lo mismo que la revista El Jueves pero con los personajes del famoso programa televisivo... si os gusta el Jueves y Buenafuente os gustara la revista aunque creo que le podrían dar más de si, la del Bob Esponja bastante flojita pero mola ver en papel al bueno de Bob y sus amigos de Fondo Bikini... Y la del Ronaldinho... como lo díria suavemente... mmm... Coged una mierda pinchadla en un palo y ponerla a contraviento...sólo así tendreís la misma sensación que después de leeros este panfletito...

Hechas las reseñitas de turno, os preguntareis ¿A que viene todo esto? Pues viene a que incluso en estas publicaciones no he podido evitar encontrar mensajes ocultos de 1a categoria... vean y juzguen:

Voyeurismo al más puro estilo Loca Academia de Policia

Waw patricio mas dejao un vacío terrible...ejem ejem...

Si Andreu va de Batman... ¿El neng va de Robin?

Bueno, antes de despedirme, dos cosillas:

1. Sí, he anarroseado vil y maquivelicamente del estilo del bueno de Jotace

2. Sí, soy un puto vago, y en vez de dibujar me he dedicado a leer comics, revistas y buscar descontextualizaciones... Prometo dejarlo...

P.S. Este post no es más que un elogio al blog de
Jotace

15 comentarios:

  1. Coño! Una de Bob Esponja? La necesito!!! Cuánto vale? viene con regalito chorra? (por Dios que sea así).

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me costo unos 4 euros o asin... Y si, viene con un regalito... UN FRISBEE DE BOB ESPONJA WALA!!! Aún no me creo lo mucho que voy a fardar en la playa, con las churris con ese peazo frisbee, que es un poquitin hortera porque lleva una pegatina, pero da igual es Bob esponja... si te gusta la serie te recomiendo la revista es bastante infantil, pero tambien es divertida...y lo más importante...¡¡¡SALE BOB ESPONJA!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, sale Bob Esponja, por lo que ya merece la pena, me la pillo fijo. Viste los muñequillos que regalaron en Burger King no hace mucho? Eran buenísimos. Y si no has visto la película tardas, en serio, peli de culto.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es que a los maestros hay que respetarlos...

    ResponderEliminar
  5. ¿es una declaración de amor?

    El sex-appeal del marciano no tiene límites...

    (si es que siempre pasa igual: a los tíos os van los que van de duros y dicen guarradas)
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. Lo del Burri Kin (COmo dice mi abuela) no lo sabia, que rabia!!! pero me compre figuritas de plastico de esas de PVC de Bob, Patricio y Calamardo... me monos estan en la estanteria... La peli EVIDENTEMENTE que la he visto.. tengo que comprarmela, igual que la serie de Tv... soy demasiado friki...

    "El sex-appeal del marciano no tiene límites..."

    Yo no es por ser malo, pero yo nunca habría puesto en una misma frase sex-appeal con Marciano... nos tienes que decir algo Kuroi... jejeje como bien dice el Tete... a los maestros hay que respetarlos...asi, que...

    A RESPETARME TO EL MUNDO...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ey, te linko en mi blog, una persona que se ha comprado figuritas de Bob Esponja (mataría por un Patricio) tiene que merecer la pena :D. Las del Burger King estaban sorprendetemente bien para lo que suelen ser estos regalitos, eran grandecitas y había un monton de Bob Esponja disfrazado de muchas cosas. Yo tengo solo una vestido de Mariachi.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡WALA BOB ESPONJA DE MARIACHI!!!

    POR DISO Y COMO NO ME ENTERÉ YO DE ESTO... EN QUE ESTARIA YO PENSANDO... EN MUJERES... EN COMICS... EN... NO YA ESTA, EN MUJERES Y ENC OMICS, SEGURO!

    Gracias por el enlace Ultimate Jordo, ahora pispo voy avisitar tu blog...

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que Jordojopo y Ultimate Jordo somos la misma persona, que me he hecho un lío. A todo esto el blog es http://acolchonetazos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ya decía yo... antes he entrado n acolchonetazos os he dejado un comment...

    ResponderEliminar
  11. Donde? Por más que busco no lo veo (he convertido tu apartado de comentarios en un chat, lo siento).

    ResponderEliminar
  12. baH! TOtal el moderador de este chat es un friki pintamonas... no te preocupes...
    quizas el comment no se ha grabado bien... llevo toda la mañana con problemas con el explorer...

    ResponderEliminar
  13. >>El sex-appeal del marciano no tiene límites...

    Tú no me has visto nunca en persona, ¿verdad? :D

    ResponderEliminar
  14. Lo de Ronaldinho es criminal... me estremezco al intentar adivinar el contexto de tal escena :S

    Y si el Neng es Robin... Corbacho el Joker!? :D... por cierto, estube a punto de comprarme la revistilla a ver que tal pero... 4EURAZOS!? DIOX!!

    ResponderEliminar
  15. JC: yo soy el de la coleta de la Quedada... Me comentaste en las taquillas que te estabas cortando de preguntar "si habíamos visto muchos penes últimamente", y te dije que no te reprimieras...

    (luego me senté en la mesa más alejada, y ahí acabó nuestra relación...)

    Fue bonita mientras duró.

    Pero veo que el buitre de Franchu está de acoso, así que me retiraré como justo perdedor...

    jejejeje
    un saludo!

    ResponderEliminar