jueves, 27 de julio de 2006

Sellado

Por fin parece que esta ola de calor en la península toca su fin... o al menos eso estan contando los hombres y mujeres del tiempo... yo voy a confiar en llos, ni que sea por esta vez... Pero hoy no quiero hablaros de meteorologia ni cosas de estas, no, hoy me gustaría daros un poco de rabia, ¿como? Pues con unos sellos un tanto especiales que el martes pasado me trajo el bueno de el Tete, que maravilla de sellos, aquí teneis una burda escaneada de estas joyas...


Entre ellos podreís observar una colección de sellos japoneses de Harlock y 666, serie de anime mítica donde las haya; otra entrega de sellos de Mongolia en donde aparecen Lobezno y Magneto (Mongolia... X-men? Que alguien me lo explique), otra de Finlandia del Pato Donald y finalmente una Belga de Asterix... ¿Que? os he dado un poquitin de rabia? no? Normal... porque al fin y al cabo estas piezas de coleccionista sólo son apreciadas por frikis mu frikis como un servidor y el Tete, ahora si os digo la verdad es que lo mejor de los sellos no es tenerlos guardaditos en uno de estos albumes especiales tan molones, que va, lo que mola es enganchartelos por todo el cuerpo, si estas sudado la tarea es más facil, y pasearte per tiendas y ferias de filatelia y numismatica, cuanto más caros y raros sean los sellos pegados por todo el cuerpo más paradas cardíacas y taquicardias provocareis entre los abuelitos que normalmente acuden a estos sitios... juas juas juas


¡¡¡Respira tete, respira!!!

Sí, lo sé, llevo unos días dibujando mu poco, como dije ayer es por que estoy mu metido en acabar unos trabajitos para concursos de comic... la espera tendra su premio o querido/a lector/a... Para la proxima temporada de comicaire que empezara en setiembre, más o menos, hay muchas y gratas sorpresas...jejeje

7 comentarios:

  1. Huy, huy, huy... qué mala leeeecheeee!!!

    Hombre, a mí lo de los sellos me parece algo curioso, pero con el caos de espacio que gasto siempre allí donde viva, no sé dónde los iba a meter (me da a mí que entre las hojas de una libreta no iba a ser el mejor sitio...)

    Qué, cómo van las tiras?

    PD: eso significa que tú también plegas por vacaciones!? :(

    ResponderEliminar
  2. No, de momento no plego por vacaciones, de hecho como mucho cerrare una semana o asi...

    No quiero dejar a los lectores de comicaire sin su ración de risas y divertimento, jejeje

    Respecto a las tiras, van mu bien, bien encauzadas, una ya la tengo a tinta, otra esbozada y la otra sólo con el guión... La verdad es que toy bastante satisfecho de como estan quedando.. empiezo a perderle el miedo al lapiz... Si puedo te mando alguna muestra, y espero que tambien lo hagas... jejeje

    1 abrazo mike

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, de nada, Franchu. Conforme salgan sellos nuevos te lo haré saber (te guardaré los de Superheroes DC).

    ResponderEliminar
  4. Jejeje.. trato hecho... como dirían Miliki y Rita Irasema

    "Te lo cam-bio!"

    ResponderEliminar
  5. Ay... que gusto da tener lctores como estos...

    jejeje

    ResponderEliminar
  6. estoy ansiosa a q llegue la nueva temporada, dame mis dibujitos los exijo!!!.

    ResponderEliminar
  7. DKT y resto de buena gente de la bloggosfera que pasaís por aki, la semana que viene tendreís una buena ración de dibujitos, prometido... Además las risas estan aseguradas, tengo ya 3 post en mente que seguro que no os van a defraudar...Habra bebidas alcoholicas y todo... no a modo de botellon pero buenu... jejeje

    HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS

    ResponderEliminar