jueves, 20 de julio de 2006

Un okupa en mi nevera

Ayer os comentava que para soportar el calor me hospedava en la nevera de casa, en un espacio que me monte en una estanteria entre cocacolas, zumitos, tomates y demás habitantes del frigorífico...

Bueno pues cuál fue mi sorpresa al abrir la nevera y encontrarme un okupa en ella... si es que hoy en día con lo mal que esta la vivienda la gente se pilla cualquier rinconcito pa vivir...


Ante ustedes Floky el primer Husky okupa

Estuvimos unas quantas horas negociando, Floky no permítia que lo quitara de allí y me enseñó los dientes, tuve que acudir al consejo superior de mi hogar, mi madre, que vino con una orden de alejamiento en forma de escoba, pero el Husky okupa no se arrugaba y al estar el dentro de la nevera y nosotros fuera se hizo fuerte ya que estava más fresquito, además se agarró a los puerros de la parte superior... En ultima instancia llamamos a las fuerzas armadas de mi santa casa para solucionar el barullo, mi padre, que se presento con una arma casi de gran calibre sus zapatillas de estar por casa, que las utilizó para intentar darle al hozico a Floky, este se defendío con uñas y dientes y consiguió hacer huir a mi padre con la cola entre piernas (absteneros de chistes faciles...¡¡¡enfermos!!!).

Al final me senté frente a Floky con un plato lleno de hamburguesas, salchichas y morcilla recien hechas... el perro okupa al ver que dentro de la nevera solo habían verduritas saltó y se avalanzó sobre el plato de ricos manjares carnicos... ese momento lo aproveché para meterme dentro de la nevera, con PC incluido...juas juas juas...

----- EPÍLOGO DEL POST ----
Tengo miedo... llevo muchas horas dentro de la nevera empiezo a tener ganas de sacar a pasear al pajarillo, ya me entendéis, pero he entreabierto la puerta de la nevera y he visto a Floky haciendo guardia, para que cuando salga yo se meta él... mmmm... ya no aguanto...


P.S. No quiero marcharme sin darle las gracias al gran Jodri, un bloggero de pro que ha inaugurado un nuevo BLOG para promocionar los muchos dibujamonigotes bloggeros que estamos en la red, y a que no sabeís cual es el primero en reseñar... pinchad aquí y flipar...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS JODRI!!!

6 comentarios:

  1. No, si cuando el calor aprieta... Tendrías que ver lo calentito que estoy yo en mi tetesauna. Digo, en mi tetecueva.

    ResponderEliminar
  2. sugiero q asomes el avecilla por el dispensador de cubos de hielos q esta en la puerta del mismo , es una accion arriesgada pero si lo amerita la situacion, intentalo!!!.
    jajaja "con la cola entre las piernas" jajaja...perdón!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya DKT cuanta experiencia... me da miedo pensar de donde la has sacado..jurl jurl jurl...

    ResponderEliminar
  4. miedo otra vez franchu?,oye q no soy una psicopata!!!o si???. tranqui q estoy bien lejos...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tranki DKT sé que no eres una psicopata, lo de "que miedo" no es más que una forma de hablar y de mostrar al mundo bloggeril que no soy más que un ave gallinacea escondida bajo un estupendisimo traje espumoso... jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mmm...ya me habia preguntado alguna vez si el señor espuma estaba todo hecho de espuma o solo cubierto por ella...en ese caso no se como imaginarme lo q hay debajo!!!jejeje.tranki tú.
    besos.

    ResponderEliminar