viernes, 8 de septiembre de 2006

El coleccionable definitivo para frikis

Bueno, después del gran acontecimiento ocurrido estos últimos días, es momento de volver a la realidad, al día a día con mis apreciadísimos frikis y frikas, supongo que os habréis dado cuenta de que ya estamos en septiembre, uno se da cuenta al pasar por al lado de lo que antes era un quiosco pero para estas fechas es como un pequeño bunker en medio de la calle, construido a base de cartones enormes de colores chillones, que miran de llamar vuestra atención aunque estéis a unos kilómetros, Son tantos los cartones que los quiosqueros para estas fechas ya están preparados para sobrevivir durante unas 3 semanas en el interior alimentándose a base de las chuches rancias y pipas que guardan en la rebotica.

Y es que no sé porque esta obsesión de las editoriales en avasallarnos cada septiembre con todos estos coleccionables, la mayoría de ellos absurdos y autenticas estafas “Robots de ultima generación, muñecas de época, abanicos de colección, bichos, …” También hay algunas colecciones relacionadas con el cómic y la animación interesantes, pero desde Comicaire os recomendamos una colección muy especial, es la colección definitiva, es la colección para coleccionistas más frikis, es lo más mejor jamás coleccionado, …

Stan “The man” Lee ya tiene el suyo

¿Cómo? ¿No sabes que es un mojón? Eso tiene solución

Mojón: s. m. Porción compacta de excremento humano expelida de una vez.

Leyendo esto uno piensa que un mojón es una cosa seria y todo… pero que va, sólo hace falta ver el jartón de reír que nos entra a todos y todas cuando vemos un mojón sobresalir de la letrina, no digáis que no que os conozco...

Bueno a lo que íbamos, desde comicaire recomendamos muy mucho este “Mojón Collection”, con el que podréis jugar con los mojones de vuestros personajes favoritos…

¡¡¡Y HASTA EL LUNES A LA MISMA BLOGHORA EN EL MISMO BLOGCANAL!!!

11 comentarios:

  1. Sería el coleccionable ideal para Arale ;P
    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora busca "majada" en el diccionario y piensa en cómo se sentirán los vecinos de Majadahonda.

    ¡Majadero!

    ResponderEliminar
  3. Es una colección necesaria y rentable. Además, hay cantidad de "truños" famosos; la caca de Arale, el sr. Mojón... Una vez vi una película en la que tenían que luchar contra un monstruo legendario que era un montón de mierda... qué película era? ahora no me acuerdo... me eclipsaría tan truculenta escena?

    ResponderEliminar
  4. SI es que, visto lo visto no sé como aún no se han atrevido a sacar este coleccionable... con lo beneficioso que puede resultar, que si quieren se pueden cambiar los contenidos y en vez de mojones de superheroes son mojones del mundo, una caca de esquimal hecha de hielo, una de estadounidense un mojon que chille muuu, una caca de australiano que se consideraria de la familia de los marsupiales, etc... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Creo que esa película, Mike, era Dogma.

    ResponderEliminar
  6. Blog genial, seguiremos su evolución con interes.

    ResponderEliminar
  7. Errrr... Hace rato me estaban pitando los oidos un monton, asi que en algun lugar del mundo hablaban de mi, nunca hubiese pensado que era aqui tan cerquita.
    Pues si, se que esto que os contare os trae al pairo pero para que veais que cruel llega asr la vida os hare un comentario intentando ser breve.
    Si os fijais en mi nick "Mojonshon" tiene su explicacion como el de todo hijo de vecino y no es por pura casualidad. Mi apellido real es Mojon y como dibujante firmo como Mojon, aunque por estos lares pongo Mojonshon por que por la red solo existo yo. Lo de Mojonshon tiene una larga histori que se remonta a los años en los que mi hermano jugaba al baloncesto y lo llamaban Magic Mojonshon... ¬¬
    Pues si pese a parecer un apellido bastante feo y al que en algunos paises hispano hablantes te marquen una X en la cartilla de embarque por que Mojon suena feo, a mi me parece un apellido jodidamente chulo.
    Y si me permitis que haga un comentario sobre los significados os dire:
    - Caca, vamos lo que todos entendemos por el cagarro duro
    - El origen de lo del cagarro, que es ni mas ni menos un monticulo de piedras que hacian los romanos a las entradas de las ciudades, cuanto mas grande era, mas importante era la ciudad.
    - Seña de piedra que señalizaba los kilometros, me imagino que el origen tambien sera el romano.
    - Paladin a caballo

    Pues si, y el Sr. Mojon ya lo era yo antes de aparecer South park y la caca cantarina de turno.

    Espero no haberos aburrido, asi que cuaando escucheis lo de Mojon aparte de un truño o un dibuajnte mierdero penseis que son mas cosas XD

    Saludetes

    P.D.: No hace falta que os cuente como me llamaban en el cole, por el apellido, hasta los profesores, y no hace falta tampoco las coñas que surgian no?

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Perdone señor kioskero... sabe usted quando sale el numero del mojón de la Arale????

    jejejejejejje

    ResponderEliminar
  9. Un barrio de mi pueblo se llama "El mojón", no sé si es por que es una auténtica mierda o porque:

    1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.

    ResponderEliminar
  10. Mojonshon - Oye, me alegra mucho saber que tienes tan buen sentido del humor, cosa que ya me pensava... si me permites que te diga un secreto, mientras hacia la tira pensé en tu nick, jejeje ¡¡¡un saludo nene!!!

    Kevin-spencer - Me parece que la primera entrega esta agotada... jejeje ¡saludos!

    Dammy - mmmm... vamos a ver si este barrio no dispone de baretos, ni tienda de comics, ni una peacho sala multicines, yo optaria por la primera opción...jejejeje un abrazo!

    ResponderEliminar