lunes, 4 de septiembre de 2006

ESTO NO ERA TODO AMIGOS...


Queridos frikis y frikis del mundo bloggeril bienvenidos todos y todas a esta nueva entrega de este, vuestro friki blog, el sitio donde podéis perder unos minutitos cada día mientras hacéis ver que trabajáis, estudiáis o escucháis atentamente a vuestra pareja mientras os explica lo mucho que os quiere…

Comicaire resucita esta segunda temporada con muchos deberes hechos y muchos por hacer, ¿pa que engañarnos? Lo que si esta claro es que en esta segunda temporada os esperan muchas y muy buenas aventurillas de un friki que no tiene nada mejor a hacer que intentar dar a conocer todo su (poco) intelecto al mundo mundial con unas aspiraciones confusas que oscilan entre querer fardar de blog entre sus amigos frikis y las chicas, o bien perturbar las mentes de pobres inocentes que navegan por este mundo internetil que caen en esta pagina por error y acaban dejándolo todo de banda para dedicarse al estudio del mundo comiquero y de lo friki en todo su esplendor…

Pues eso, que a partir de hoy, de lunes a viernes, podréis disfrutar cada día de nuevas aventuras, dibujicos, frikadas varias y demás idas de la olla de un desvivido e incomprendido amante de los comics y todo lo que les rodea.

Durante este mes de septiembre, y si Chuck Norris lo permite, se irán actualizando algunos aspectos de la plantilla del blog si observáis algún error, queréis hacer sugerencias o incluso queréis ayudar, sabed que quizás estáis más aburridos que un servidor, pero que tenéis línea abierta para decir lo que queráis tanto en los comments de los posts o bien vía e-mail: ecatombe@auna.com


Evidentemente no cerraré este post de presentación de la 2ª temporada sin daros las gracias a todos los frikis, frikas y/o aspirantes a serlo que os pasáis por aquí habitualmente, porque al fin y al cabo blogs como este subsisten gracias a la gente que los lee, así que…

¡¡¡GRACIAS!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ha llegado!!!!!!! ¡¡¡Ya esta entre nosotros!!!!
    ¡¡¡El segundo advenimiento por fin ha sucedido!!!

    Franchu, el hombre espuma y el espiritu santo han vuelto...

    Estamos salvados.

    Demosles Mimitos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud.

    Por cierto, Bonache y Franchu, me seguís debiendo un dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos Bonache y tete, joer, me voy a poner a llorar como un puta magdalena...Pero me voy a resistir a hacerlo, porque se, que aunque no haya dejado ningún comment Mr. Jotace debe estar presente y al acecho para descontextualizarme...muchas asias nenes, da gusto volver y encontrarse con vosotros.

    Tete... nunca es tarde si el dibujo es bueno, no? jejeje ten fe Tete, ten fe!

    ResponderEliminar
  4. De lunes a viernes!? Me apunto!! sé que me repito más que el ajo... pero no os haceis idea del largo agosto que he pasado sin uds. por la bloggosfera...
    Bienvuelto!

    Y a ver si podemos hace aquello, valep?

    ResponderEliminar
  5. que la espuma te acompañe,franchu.
    (a mi me acompaña...ya sabes...)

    ResponderEliminar
  6. esta genial el nuevo logo del señor espuma con orejillas de conejillo a lo "playboy" o es q esa no era la idea?...no me recuerda a nada mas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mike- me lo puedo imaginar y me desespera tan sólo de pensar lo solito que ye has sentido estos días

    Han más sólo que las dos - Muchas gracias chavalote!!! La espuma... esa gran companyera de viaje...jejeje

    DKT - Ya me preocupaba no verte por aquí...jejeje Lo de las orejillas a lo Playboy...pues... ahora que lo dices sí que lo parece..jejeje... voy a llamar a Hugh Hefner

    ¡¡¡Muchas asias a los 3!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien tio!!! Ya cansaba ver el ultimo post sin ver uno nuevo!!! A seguir en tu línea ;)

    ResponderEliminar