martes, 14 de noviembre de 2006

Independizándose...

M de martes y M de...¡¡¡MONSTRUS!!! Aquí va la septima entrega de estos monstruítos, hoy la triste historia de un pajarillo que por fin sale del nido para buscar-se otro... lo fácil que lo tienen los pajarillos sin inmobiliarias y demás chupatintas especuladores...


No te acerques tanto a la pantalla y pincha en la imagen para grandarla

Bueno, si os digo la verdad no me acaba de convencer algun dibujillo de esta tira, creo que esta mal acabado, ¿no? Bueno espero vuestros comentarios, a lo mejor así mejoro, ¿no?

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!!

11 comentarios:

  1. Killoooooooo ya he puesto un link a tu blog en el mio, que creía que estaba pero no... disculpa la tardanza...

    ResponderEliminar
  2. he de decir que que la tira es de las que mas me gusta, en lo que r especta al chiste, aunuqe se le podria haber sacado un poco mas de miga... ya sabes... algo que de verdad acojone y sea raro de pelotas en una tercera viñeta, pero ya te digo que esta genial el chiste, no me esperaba que fuera sobre sorbecerebros.
    Lo del acabado estoy deacuerdo, creo que los personajes estan mas trabajados en las otras tiras, en esta quedan un poco simpes, como que les falta un poco de volumen a los personajes. Pero es mejor que para la siguiente te quede mejor, no rectifiques esta, no te pares, que si no te estancas.
    Jejejeje, muy jachondo la verdad, y espero que la critica te la tomes a bien, por que esta hecha con buen rollito
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je... yo al independizarme me fuí a casa de mi suegra, por lo que me identifico bastante con esta especie :S

    ResponderEliminar
  4. Mientras se instalen en la cabeza de arriba y no en la de abajo, por mí no hay problema.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje me ha gustado el chiste, creo que el mejor hasta ahora aunque coincido con Mojo en sus apuntes.

    En dos días vas a tener un monton de tiras por cierto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya... me parece que el link de la imagen me ha saltado... trankilos ahora lo vuelvo a poner...

    Jorge - De ná hombre, ya pensava que "No me estabas o no me juntabas" juas juas... lo dicho muchas gracias chavalote

    Mojonshon - Viniendo de ti claro que me la tomo a bien, es más la critica la comparto casi en su totalidad... sabes... me paso por la cabeza no subir hoy la tira pero me dije... si lo hago acabare cortando el ritmo... gracias por la critica

    Mike - Vaya... una sanguijuela chupacerebros...juas juas juas que bueno tio. Yo haría lo mimo... si tuviera suegra, claro...jejeje

    El Tete - AAAAARGH! QUe dolor porque lo haces... me hace pupita solo pensar donde se agarraría... jejeje por cierto... no me tientes...jejeje

    Maza - Pues muchas gracias, supongo que esto de los chistes se va dominando y perfeccionando tira a tira... y si... a ver si en breve ya llego a las 10 tiras... Os avanzo que después de cada 10 tiras o cada 9, me lo tengo que pensar, habrá un BONUS TRACK...jejeje

    ABRAZOS A TODOS Y TODAS FRIKIS Y FRIKAS

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Genial Franchu! Genial
    Yo me he escojonado. ¿has probado hacer la letra a mano? simple sugerencia.
    Hay que decir, que por mucho tiempo que haga desde que se independiza... su mamá le seguirá comprando los calzoncillos y calcetines. Comprobado.

    ResponderEliminar
  8. EI Bernal... lo he pensado muchas veces lo de hacer la letra a mano pero tengo un trauma, me parece que no me sale nada bien y la encuentro rídicula... va... un día lo pruebo, lo cuelgo y a ver que os parece, ¿ok?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí la tira me parece genial y me lo seguiría pareciendo aunque fuese en blanco y negro y con churretones por los lados, será que es que le doy más importancia al fondo que a la forma o que soy un incurto de las bellas artes...

    ResponderEliminar
  10. Marnofler rulez!!! El guión ante todo ;) ¡animo franchu y a seguir en esta línea!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marnofler y Maza, esos animos me vienen de conya pa seguir trabajando...jejeje

    ¡¡¡Saludetes!!!

    ResponderEliminar