jueves, 23 de noviembre de 2006

Nos van a dar de palos… pero del bueno rollo, ¡OIGA!

Hace unos días os daba mi particular visión sobre las elecciones en el Parlament de Catalunya , bueno pues resulta que se va a confirmar que el dirigente del partido de Iniciativa per Catalunya-Verds… usease un partido ecologista y de izquierdas, se va hacer cargo de las policía autonómica catalana, los Mossos d’Esquadra,… increíble, ¿no?

Uno se pregunta, si esto quiere decir que ahora, las fuerzas de orden público, en vez de perseguir a los manifestantes que piden viviendas dignas, trabajos estables, etc… perseguirán a los auténticos delincuentes que son los mafiosos de la construcción, de los medios de comunicación, etc… en definitiva todos aquellos empresarios y demás desalmados que se dedican a enriquecerse a costa de joder a los demás…

Tengo mis dudas, aunque seguramente lo que sí que hará este dirigente es hacer que a partir de ahora los Mossos d’Esquadra cambien las porras clásicas por porras de madera ecológica reciclable, y en vez de disparar bolas de goma, disparen piedras endurecidas que son más respetuosas con el medio ambiente…

En fin… sin palabras…

No sé que polis me dan más miedo…

Y esto es todo por hoy…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Se acaban los días para que enviéis vuestros posts para LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE COMICAIRE… tenéis tiempo hasta el sabado 25… ¡¡¡ENGA!!! ¡¡¡HAY PREMIOS Y TODO!!!

7 comentarios:

  1. Jua jua jua! Pues a mi me dan un buen rollo que no veas. Además, igual te pueden pasar temita. ¿No están al servicio de los ciudadanos?
    En Aragón irán con botica de vino y faja. Jua jua jau

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues oye lo mismo con esa policia hay mas orden publico, creeme ;)

    ResponderEliminar
  3. Chssst, Franchu, al del dibujo le falta el perro. Perro con pañuelo al cuello, añado.

    ResponderEliminar
  4. Bernal - te doy la razón, quizás mejor estos... me ha convencido lo del temita...soy asing... Aunque si te digo la verdá preferiría que fueran con la botica de vino...jejeje

    Aza - Más orden lo dudo, pero seguramente más buen rollito seguro...jejeje

    EL tete - Lo pensé Tete, te lo juro que lo pensé, pero corría el riesgo de dibujar un perro con pañuelo y que pareciera una rata enorme comiendose un gato... jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS A LOS TRES!!!

    También hay para los/las que os pasáis por aquí y no dejáis comentarios...jejeje

    ResponderEliminar
  5. La poli del buen rollo, en vez de dar porrazos te dan caladas de su "propia medicina"

    ResponderEliminar
  6. No dejes de pasarte por papel y lápiz!!!
    (Autobombo Rules)

    ResponderEliminar
  7. Juas, juas, juas!!!!

    Qui era el monitor de Biciclot que et va fer de model????

    Juas, juas, juas!!!

    Un abraçada!

    ResponderEliminar