martes, 31 de octubre de 2006

COCINA PARA FRIKIS: PANELLETS

Bienvenidos un día más frikis y frikas a una clase magistral de “cocina para frikis”, Comicaire, que siempre esta al servicio de sus lectores y lectoras, a preparado para hoy un post que va que ni pintado para todos los que esta noche víspera de todos los santos queráis comer “panellets” (en castellano se les conoce como mazapanes) sin tener que gastaros un pastón comprándolos en la pastelería… Os gastaréis la pasta en el supermercado, pero… ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar?

Bueno, vamos a ello…

COCINA PARA FRIKIS: Panellets

Frikingredientes
150 gramos de almendras crudas molidas
150 gramos de azúcar
150 gramos de patatas crudas… de frutería, dejad las fritas de bolsas para el “vermouth”
2 huevos… de gallina ¡¡¡ENFERMOS!!!
Maizena, que no, que no es el nombre de una churri… esto es una marca de almidón de maíz
Ralladura de coco…no, no quiero que os pongáis en plan Bendis, si no que vayáis al supermercado y pidáis coco rallado…si es que…
Ralladura de un limón pequeño
100 gramos de piñones
100 gramos de almendras


Frikireceta
Antes de empezar… LAVAROS LAS MANOS, vete a saber que habéis hecho con ellas antes… una vez hecho esto ya estáis listos, cogéis la patata y la ponéis a hervir con piel y todo, durante 15 minutos, luego la peláis (la patata), la trituráis y la dejáis enfriar.
En un recipiente hondo mezcláis las almendras molidas, el azúcar, y finalmente la patata.
Primero lo mezcláis con un tenedor y aluego con una cuchara de madera, hecho esto tiráis la ralladura del limón a la mezcla, ahora dividid la mezcla en 3 partes.
¿Porque en 3 partes? Pues porque vamos a hacer 3 tipos diferentes de panellets, unos de coco, otros de almendra y otros de piñones… si no os gusta alguno de ellos pues simplemente incrementad las mesuras de los otros ingredientes.
Antes de empezar coged los huevos y separáis la clara (parte transparente) de la yema (parte naranja/amarilla). Batid la clara ligeramente.
Cogemos una de las partes de la mezcla y haremos bolitas, como cuando os sacáis un moco (¡cohinos! Jejeje) pero más grandes; y cogemos otra 1/3 parte de la mezcla y hacemos cilindros, ok pues, con los de forma redonda haremos los de piñones y con los de forma cilíndrica haremos los de almendras, lo único que debéis hacer es pasar la masa por la Maizena acto seguido por la yema de huevo y aluego por los piñones o almendras según le toque. Antes de esto, cogemos la bandeja que va a ir al horno y la untamos de mantequilla… no, no quiero bromas… Entonces los panellets que ya tengamos hechos los vamos poniendo en la bandeja.
Faltan los de coco, no? Bueno cogéis la parte de la mezcla que queda, de las tres partes que hemos hecho al inicio, y le añadís los 100 gramos de ralladura de coco, lo mezcláis muy mucho y hacéis los panellets con forma piramidal y los ponéis directamente en la bandeja donde están los demás panellets.
Ahora el toque maestro… coged un pincelito de cocina y untáis un poquito por encima todos los panellets, de esta manera os quedaran doraditos.
El horno que ya esta calentito, metéis la bandeja con los panellets, y lo dejáis unos 10 minutitos… ¡¡¡Y YASTA!!!


Pues nada frikis y frikas ya me diréis si lo habéis podido hacer, ok?

¡¡¡HASTA EL JUEVES FRIKIS FRIKAS!!!
Mañana es fiesta de guardar en comicaire…jejeje

lunes, 30 de octubre de 2006

Tiempo de setas...

A los buenos días frikis y frikas, hoy en Comicaire vamos a romper un poco la rutina habitual, para colgar un post con unas fotos muy bonicas que he hecho este fin de semana, me explico... Estamos en fechas otoñales por estas tierras de "pa amb tomàquet" y "all i oli", y por estas fechas los bosques de catalanes se llenan de "bolets" (setas en castellano)... Hasta ahí todo normal, ¿no? El hecho es que por aquí los bolets son considerados un manjar exquisito, y el hecho de que aparezcan en los bosques hace que muchas familias y grupos de amigos salgan los fines de semana en busca de bolets, para llevárselos a casa y comérselos... Yo este fin de semana fui de acampada con algunos de mis mejores amigos, y aprovechamos ayer domingo para ir a dar una vuelta por el bosque e ir a la caza y captura de bolets... el problema es que no teníamos mucha idea de cuales eran venenosos y cuales comestibles, por eso, no cogimos ninguno, eso si... los cacé con la áamara de fotos y hoy me viene muy de gusto colgar las fotos de algunos de los mejores bolets que nos encontramos por el bosque... espero que los disfrutéis:
De estos había unos cuantos

¿Esto es un bolet o un alien?

No se porque me da que este es venenoso

este se llama "Pet de llop" en castellano: Pedo de Lobo... absteneros de coñas

Alucinante, ¿eh? La cuestion es que no reconocimos ningún bolet comestible nada de "rovellons" ni champiñones, pero da lo mismo, no hay nada como ir de acampada a plena montaña para volver al mundo del asfalto con energias renovadas...



¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 27 de octubre de 2006

SUBIDO COMIC COMPLETO DE 2 PAGINAS: GENESIS

Hoy voy a escribir poco, pero a cambio, os dejo con un comic de 2 paginas que hice para un concurso de cómic, que, como ya habréis adivinado, no gané... si hubiese sido al contrario ya hubiese hecho un post conmemorativo...jejeje Pues nada, espero que os guste muy mucho:


SI pinchas en la imagen la agrandas... Esto no tiene ningún coste añadido, lo juro

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 26 de octubre de 2006

¡¡¡COCHINCHIBUA!!!

Queridos frikis frikas,

Cómo muchos ya debéis saber o sufrir, hoy se abren las puertas del XII Salón del manga de Barcelona, es un acontecimiento tan importante en los cimientos del frikismo que como mínimo todos los frikis y frikas que se precien deben peregrinar hasta él disfrazados de algún personaje de animación japonesa, cuanto más ridículo mejor, para comprobar en propias carnes el poder de la vergüenza ajena….
Ir al Salón del manga es ir a divertirse y a autorreafirmarse como friki común o más concretamente como otaku de pro. Luchas de pokemons, barbudos disfrazados de Sailor Moon, comer sopa de fideos y beber sake, cantar a grito pelao canciones de series de anime en versión original…

Hay algo que no es tan divertido ni apto para gente con un mínimo de dignidad…el concurso de karaoke… recuerdo aquellos sábados por la tarde yo en mi pequeño stand dejándome la voz intentando vender algún fanzinillo, mientras una serie de descerebrados chillaban a más no poder por el micro canciones que ni ellos mismos conocían, recuerdo a la gente reventándosele los tímpanos al pasar inadvertidos al lado de un altavoz. También recuerdo ese cachalote macho de 4x6 disfrazado de Arale, que más bien se parecía a Alaska y su hermana gemela juntas, intentando entonar la canción del doctor Slump y que se le reventaron las cuerdas vocales en la 2ª estrofa, dejando perdidos de sangre a las 4 primeras filas de espectadores... Así que si os va el hardcore ya sabéis donde ir.

Yo si queréis un consejo, aprovecharía para ir al salón este año porque nunca se sabe...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!! ¿o debería decir SAYIONARRA?

miércoles, 25 de octubre de 2006

Ordoñez y los felinos

Hagamos un flashback, pero hacía delante, usease, un flashback a la inversa, coñé, que hagáis como si fuera mañana y yasta. Ahora situaos en una escuela de primaria, en el aula de 3º de primaria donde se ha de impartir la clase de Ciencias Naturales, ¿listos/as?:

PROFESORA: Muy bien niños y niñas, siguiendo con el tema de los mamíferos hoy vamos a conocer a la familia de los felinos… alguien me sabe decir que son los felinos

CLASE: SILENCIO

PROFESORA: Vaya… que raro, y si os digo que algunos de vosotros tenéis uno en casa que camina a cuatro patas, tiene mucho pelo y bebe leche ¿me sabríais decir que es un felino?… ¿Tu Ordoñez? Muy bien, dinos qué es un felino.

ORDOÑEZ: Mi hermana Gertrudis?

PROFESORA: Esto… Ordoñez, en otras ocasiones no te precipites, ¿de acuerdo?.
Bueno, a ver, visto el éxito ya os lo explico yo, los felinos son la familia a la que pertenecen los gatos, son mamíferos carnívoros digitígrados con cuatro dedos provistos de uñas retractiles… existen más de 30 especies de animales que pertenecen a la familia de los felinos a ver cuáles me sabéis decir…

ASUNSION: El león

PROFESORA: Mu bien asunción, mu bien


RIGOBERTO: El leopardo


PROFESORA: Perfecto Rigoberto


DOLORES: Los tigres


PROFESORA: Fantástico Dolores


ORDOÑEZ: El tigre-moquito


PROFESORA: Esto… como te lo diría finamente…, no existe ningún tigre-mosquito… ya le dije a tu madre que no era buena idea que te alimentara sólo de phoskitos y bollycaos y que te endosara 24 horas de telebasura diarias…


ORDOÑEZ: Pero señu, esto le juro que lo leí por el internese, en una pagina que salía un hombre lleno de espuma

PROFESORA: ¡Basta! Ahora mismo te llevo con el director y le vas a contar toda esta sarta de mentiras y tonterías que me estas contando…

Si esta profesora hubiera leído comicaire en su momento sabría la verdad…

¿Quién le va a negar a este bichejo que es un mamífero?

Comicaire siempre al servicio de la educación, ¡¡¡Gracias COMICAIRE!!!

P.S. Ordoñez se saldra de esta, os lo puedo asegurar, resulta que el director del colegio es asiduo a Comicaire, no hay nada como tener buenos contactos, jejeje

martes, 24 de octubre de 2006

Cameos Monstruosos

div style="text-align: justify;">Una semana más, y ya van 4, de momento estoy cumpliendo los plazos, y poquito a poquito hay más chicha para hablar de Monstrus... en el capítulo de hoy, una situación que a algunos, ¿porque mi miráis a mi?, han vivido y que resulta muy pero que muy embarazosa...
Si pinchas en la imagen, la agrandas, ¿magia? No, blogger

Pobre Mike, sigue con la negra, claro toda la fama se la llevo Sullivan y aluego pasa lo que pasa... Tenía ganas de que Mike saliera por comicaire, es uno de los personajes que más me gustan de la factoría Disney... aunque el mejor de todos era el cangrejo que salía en la sirenita...¿como se llamaba en la versión española?

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 23 de octubre de 2006

Cambiando cromos...

Yo de pequeño, como supongo muchos de vosotros, me desvivía por las colecciones de cromos de mis personajes de animación favoritos “Dragon Ball”, “Tortugas ninja”, “Looney Tunes”, … Eran auténticos fenómenos en las escuelas, recuerdo que en el recreo y en la entrada y salida de las clases todos aprovechábamos para buscar ese cromo que nos faltaba intentando hacer un buen negocio… la canción que más sonaba era la de “tengui, tengui, tengui, ¡¡¡FALTI!!!...”

Aix que tiempos aquellos en que toda la felicidad se reducía en conseguir llenar de cromos un álbum y, como no, en ir a jugar con los amigos a fútbol o a cualquier cosa mientras te comías un bocata de nocilla… Pero bueno, hoy no me quería poner melancólico… De hecho he querido empezar hablando de los cromos para presentaros una nueva modalidad de este bonito “deporte” en la bloggosfera. Se trata del intercambio de cromos entre dibujantes de la red, de manera que cada uno mira de versionar el personaje más carismático del otro…

Y yo hoy, como cuando tenía 8 años, estoy mu contento porque he empezado mi particular colección de versiones… El primer cromo de la colección viene de la mano de Runtime-Error uno de los mejores dibujantes de la bloggosfera padre de la fantástica Clickina, y que me sorprendió con este magnífico hombre de espuma:
Frase mítica de estos lares, jejeje

Evidentemente a mí me tocaba dibujar una Clickina, y como le dije a Runtime-error, me costó muy mucho, es un personaje muy simple a primera viste, pero de tan simple que es, es difícil cogerle el punto exacto… pero creo que al final de mucho trabajarlo conseguí sacarlo…

¿Nueva clickina o nueva supernena? Hagan apuestas señores, jejeje

Pues eso, os iré informando de los nuevos intercambios de cromos que se vayan haciendo… jejeje, hoy me despido aprovechando de nuevo la imagen de Runtime…

Pues eso…jejeje

viernes, 20 de octubre de 2006

La autentica foto del encuentro de Hendaya

Queridos frikis y frikas, hoy toca exclusiva, si señor, como ya sabréis el otro día saltó la noticia de la mano de Agencia EFE, resulta que las fotos que servían de testimonio del encuentro entre Hitler y Franco en Hendaya en 1940 eran falsas, en esos tiempos no existía el potechop para retocar fotografías, pero los diseñadores y retocadores de la época eran muy habilidosos con las tijeritas y el pegamento, como ya dejaron claro durante los 40 años de censura de la dictadura, pero eso es otro tema, a lo que íbamos, resulta que las fotos que todos los escolares tienen en sus libros de historia y las enciclopedias que hacen referencia a este encuentro entre los dos dictadores, son fotos trucadas... y ahora es cuando Comicaire lanza su exclusiva, porque... frikis y frikas... tenemos en exclusiva las autenticas fotos antes de que las trucasen... ¿estáis preparados?

¡¡¡QUE FUERTE!!! ¡¡¡QUE FUERTE!!! ¡¡¡QUE FUERTE!!!

Por la Madre de Chuck… ¡¡¡QUE FUERTE!!!... ahora resulta que no era Hitler si no Gandhi, el que se reunió con Franco… Que mareo… bufff no se si alegrarme o entristecerme por la noticia… uix me parece que me retiro a pasar el fin de semana por la montaña para quitarme esta imagen de la mente…

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

Este post ha sido actualizado a día 25/10/2006 para añadir una cosilla al respecto del fotomontaje... ¡¡¡A SIDO AÑADIDO EN EL NÚMERO 1535 DE EL JUEVES , ¿A QUÉ ESPERAS PARA IR CORRIENDO A COMPRARTELO?

jueves, 19 de octubre de 2006

La RENFE ta mu mal

Como bien habéis leído en el título del post de hoy, la RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) esta mu mal, no sólo porque sean más impuntuales que un servidor en el curro, ni porque tengan más averías que el coche de “trata de arrancarlo por dios” Carlos Sainz, no… la RENFE ta mu mal porque esta enganchada a las “drojas”, y si no explicadme esto…


Y antes de terminar el post, Comicaire os recuerda que la drogas son malas, sobretodo si no las compartís…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 18 de octubre de 2006

PRIMICIA: Nueva aventura de Asterix

Frikis y frikas es un orgullo presentaros la nueva aventura de Asterix… “Asterix en Ladrillohispania”. Es posible que aún no hayáis oído hablar de esta nueva entrega del galo, ya que un juez tiene confiscados las 8.000 copias que se iban a distribuir en España, el motivo es que en esta nueva aventura se deja en evidencia la situación de la vivienda en España: especulación, corrupción y mamoneos varios.
La historia empieza cuando Asterix va a LadrilloHispania a ayudar a unos primos que tiene en la península que resulta que se han quedado sin hogar después de que los tipos de interés y el euribor se dispararan y que los bancos y cajas de ahorros les desahuciaran, el galo les lleva la poción mágica para que sus primos luchen contra los legionarios del ladrillo…
Seguro que más de un incrédulo/a se piensa que me estoy marcando un farol, bueno, pues en primicia primiciosa, y después de haberme jugado el cuello robándole la maleta al juez del caso, aquí tenéis la viñeta introductoria de esta aventura:
¿Cómo? ¿No cuela?

Bueno, vale, me he marcado un farol pero no me neguéis que me currado la introducción… jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 17 de octubre de 2006

Saliéndose...

A los buenos días frikis y frikas, ya ha pasado una semanita des de que os presentase la nueva serie de tiras de Comicare, Monstrus, y como lo prometido es deuda aquí tenéis la tira de la semana de estos simpáticos Monstruitos. Que os vaya de gusto…

¿Llegará a cogerla antes de canviar de sistema cosmico?

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 16 de octubre de 2006

MANUALES PARA FRIKIS: 1. Como ponerse un condón

Hoy vamos a hacer una clase de gran utilidad para frikis, una miniclase de cuales son los pasos a seguir para ponerse un condón, no, no os exalteis ni os pongaís rojos, ni tan siquiera empezeís a empalmar o rendir culto a Onan, porque ya os avanzo que en este post no vaís a encontrar ninguna foto de Superman empalmado, ni Wonder Woman sin el "corsé"(escoger imagen dependiendo de vuestras putas fantasías... yo me quedo con la Wonder Woman)... no, nada de eso, en Comicaire estamos (o "estoy" porque lo hago yo solo... si, pensad mal) por la labor de ayudar a los y las frikis del mundo mundial.

Resulta que el viernes pasado descubrí que hay un gran número de frikis que jamás han leído las instrucciones de como ponerse un condón... Aunque la verdad... no son muy díficiles:

No, no es momento de discutir lo pequeña y flacucha que es la modelo...

Y que pasa cuando un friki no lee unas instrucciones tan básicas para él como las de una caja de condones pues que acaban pasando cosas como estas:

¡¡¡Metemelo hasta el fondo!!!

Mirad, mirad que erecto que estoy

¡¡¡Temblad terrícolas esta aquí Condonman!!!

Y antres de acabar este hilarante pero ilustrativo post sólo un par de comentarios:

1. Quien es el fantasma que aun se atreve a decir "No encuentro condones de mi talla de lo grande que la tengo" vamos ni que tengas una bombona de butano entre la piernas colega... fijate en la 3a fotografia de condonman y repite "Soy incapaz de llenarlo, soy incapaz de llenarlo, soy..."

2. Ahora ya sabéis como poneros un condón, sólo falta que les saqueís un buen provecho, y no, no me refiero a sustuir los kleenex...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 12 de octubre de 2006

Juego para astutos intelectos

Hoy 12 de octubre de 2006 se celebra el 514º aniversario de la llegada de Cristobal Colón a America, sin duda alguna este hombre nunca fue a los scouts de pequeño, sólo así se explica que cuando vío las costas del continente americano se pensara que estaba en la india... Bueno pues resulta que este "buen" hombre no supo, o sí aunque no lo pongan los libros de historia, el mal que le haría a las milenarias culturas indigenas de America, y porque no decirlo, al mundo entero, al descubrir una tierra llena de tribus y civilizaciones que vivían en una cierta paz y armonia...
Es por eso que hoy en Comicaire queremos darle la voz al descendiente directo de uno de esos indigenas que fueron corrompidos por la presencia del "hombre occidental", se hace llamar "Hiena graciosa" y ha querido cantar una canción, pero como vereis él aun conserva la bondad y la falta de rencor de su pueblo, así que, que os parece si le echáis una mano y miráis de cantarle la versión autentica de tan popular canción...


Por cierto queridos frikis y frikas, el blog comicaire se pide el viernes de fiesta así que...

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 11 de octubre de 2006

¿Enfermedad o genialidad?

Hace unos días vi un documental muy bueno, que no sé como se llama porque lo vi empezado, en el se hablaba de una extraña enfermedad relacionada con el autismo, se trata del síndrome de Asperger. Aunque viendo el documental y aluego documentándome por mi cuenta, resulta que este síndrome no se le acaba de considerar una enfermedad, ya que las personas que lo sufren son consideradas superdotadas intelectualmente pero con una grave deficiencia en las relaciones sociales, esto parece ser corroborado al ver los personajes ilustres que se dice que sufrían el síndrome de Asperger, personajes que la historia a bautizado como genios…Albert Einstein, Isaac Newton, Da Vinci, Satoshi Taijiri (creador de los Pokemon).

Supongo que no entendéis que relación tiene este post con la línea habitual de comicaire, bueno, tranquilos, ahora vamos a ello. Resulta que actualmente también hay personas con este síndrome que destacan en diversos aspectos intelectuales y artísticos, y este es el caso de Stephen Wiltshire , este chico tiene la capacidad milagrosa de retener en su cabeza fotografías mentales de todo lo que ve, con una exactitud inimaginable, y luego dibujarlas mentalmente con una exactitud asombrosa, dicho así parece una pantomima y más de uno diría… “bah! Tonterías” Bueno, pues resulta que este genio, en el documental se enfrentó a una prueba brutal, sobrevoló en helicóptero durante 45 minutos la ciudad de Roma, ciudad que nunca había visitado, y luego lo encerraron durante 3 días con un papel de 15 m2, y unos cuantos bolígrafos para que dibujará una imagen aérea de la ciudad… parece increíble, pero el tío lo hizo, se paso tres días dibujando, pero es que el resultado dejó asombrados hasta los médicos del documental, que vieron cómo el dibujo que había realizado era casi calcado al de una fotografía, el nivel de detalle era tal que incluso se atrevió a dibujar el número exacto de ventanas que había visto de todos los edificios, todas las arcadas del anfiteatro,… A continuación el video de esto que os estoy explicando:



Es por eso que hoy os hago esta pregunta ¿Es este hombre un genio? Según mi entender, si, ya que un genio es la persona capaz de hacer genialidades, y este hombre las hace; eso aunque desgraciadamente su vida social sea mucho más limitada que la mayoría de nosotros… Yo al menos estoy alucinado con este hombre y mirare de comprarme alguno de sus libros de ilustraciones, que de buen seguro me pueden servir como referencia a la hora de dibujar paisajes. Antes de irme algunas imágenes de este buen hombre, aunque os recomiendo que entréis en su web llena de fotos y videos:


martes, 10 de octubre de 2006

Ya estaaan aquíííí... ¡¡¡MONSTRUS!!!

La semana pasada os presentaba de manera no-oficial una nueva serie de tiras aquí en comicaire, se trata de Monstrus, las historietas de unos simpaticos monstruitos que viven en algún lugar indeterminado de la galaxia.
Aquí 4 de los personajes principales

Bueno y me dejo ya de rollos, porque lo que quiero es darle toda la importancia a los dibujicos. Así que acto seguido os dejo con las dos primeras tiras, la primera es la que postee la semana pasada, y la otra es nuevecica... Si todo va como ha de ir cada semana tendréis una nueva entrega de Monstrus...a disfrutarlo, espero ansioso vuestras impresiones en los comments...

Pincha en la imagen para agrandar

P.S. Nunca se me ha dado bien ponerle nombre a los personajes, así que os animo a que seáis vosotros mismos los que propongáis nombres a los personajes...

lunes, 9 de octubre de 2006

Desnuda y ebria...

Como os dije el viernes, este fin de semana fui a Sant Sadurní d’Anoia a la fiesta del Cava, el cavatast, y como siempre la fiesta no defraudo… había comida, cava, mucha fiesta, y más cava, hermosas chavalitas, y aún más cava, concierto y… ¿He dicho que había cava?. Fue fantástico sobretodo porque iba acompañado de mi grupillo de amiuitos y amiuitas. Pero bueno, en el post de hoy no pretendía daros envidia, lo que quería era mostraros el cartel de la "Setmana del cava" que empezó justo ayer en Sant Sadurní d’Anoia, y es que frikis y frikas, admito que estoy enfermo, que tengo la mente perturbada y que suelo descontextualizar con cierta facilidad… pero mirad este cartel y decidme la verdad...


Usease, el cartel de "Setmana del cava" aparece una moza, rubia, con buenas curvas, desnuda y estirada en un campo de viñas y bebiendo cava de una copa… Y ahí no queda la cosa, fijaros bien, en la imagen aparecen dos copas de cava más…
¡¡¡SE ESTA MONTANDO UN MENAGE A TROIS!!!

¿Alguien necesita más razones para beber cava?…jejeje

viernes, 6 de octubre de 2006

Por ellas...

Hoy estoy contento, es viernes y mañana sábado me voy con los amigos a Sant Sadurní d’Anoia, capital del vino del Penedés y del más buen cava, voy allí a disfrutar de la fiesta del Cava, el Cavatast, una fiesta que os recomiendo a todos/as aquellas que os podáis pasar y que evidentemente os gusten los buenos vinos y el cava…

Por ellas,
Las más bellas
Las que tienen más curvas,
Las que nunca nos traicionan,
Por ellas…
¡¡¡LAS BOTELLAS!!!


¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 5 de octubre de 2006

Dinero llama dinero

Bueno, bueno, bueno... no os llegáis a imaginar el puteo y la mala ostia que pillé ayer, espectacular, pero según mi punto de vista no era para menos... perdí la cartera... ¡¡¡PERDÍ LA PUTA CARTERA!!! Por suerte no llevaba la tarjeta del banco ni nada muy importante excepto.... ¡¡¡80 EURAZOS!!! Me cago en la puta madre que parió al Murphy, su mierda de ley, y todo el puñetero árbol genealógico de este tio...
Qué qué hacía con tanto dinero en la cartera? Venía de ir a jugar a fútbol con unos colegas y estos me pagaron las camisetas del equipo que yo fui a comprar... y justo este día voy y pierdo la cartera... no la podía haber perdido yendo al curro, estando por casa, al ir a comprar el pan o incluso una hora antes de ver a mis colegas, no, la perdí justo cuando había recuperado los 80 euros que me gaste días antes...
Hay un refrán o dicha popular que dice “dinero llama dinero” yo tengo la teoría que eso fue lo que paso, sí, sí, como lo leéis, pondría la mano al fuego que lo que paso es que la cartera cansada de estar vacía y estar a las ordenes de un friki sin dinero, aprovecho la ocasión cuando dispuso de 80 euros en su interior para salir corriendo e ir a buscar otra cartera con mucho dinero para formar una feliz familia de carteras con dinero... Desvarío, no es para menos, namás de pensar que tengo que hacerme el DNI nuevo, el carné de la fnac, el carné joven, el de la seguridad social ...

Ahora el hombre de espuma entiende el drama de Pocholo y su Mochila

Pues eso es todo amiuitos y amiuitas, evidentemente la visita al festival erotico se tendra que espera otro año más, no tengo dinero, aunque viendo algunos de vuestros comentarios en el post de ayer, no sé si alegrarme o cabrearme... el tiempo dira..

Ale frikis y frikas, saludos a todos y todas

miércoles, 4 de octubre de 2006

SSÍÍÍÍ!!! OOOHH!!! WOW!!! MMM!!!

Bueno después de tan sugerente título más de uno de vosotros se pensará que justo me a pillado adorando a Onán, pos no, esto se hace en la intimidad... Pero bueno, tampoco os habéis equivocado de mucho, la verdad es que el título del post es el mismo que el que lleva este año el Festival Internacional de Cinema Erotic de Barcelona, si, no os hagaís los suecos, que todo el mundo dice que no va y al final resulta que es una de las ferias con más visitantes del año... Yo la verdad es que no he ido nunca, de verdad, ¡¡¡Lo juro por san Chuck!!! De hecho no he ido porque siempre me he inventado alguna excusa que otra, este año creo que voy a ir, porque no? Al fin y al cabo es casi igual que el Saló del Manga de Barcelona, aunque la gente dentro en vez de ir disfrazada va desvestida... eso mola jejeje, aunque yo no me voy ni a desatar los zapatos, ¡aviso!

De hecho, si voy, sera en un afán de investigación y periodismo por el bien del frikismo mundial, porque no me digaís que no os habéis planteado nunca las siguientes dudas sobre este festival:

- ¿Con la entrada regalan un paquete de kleenex?
- ¿Hará Jotacé alguna ponencia como por ejemplo "Descontexualización, el arte del enfermo"?
- ¿Hay stand de editoriales como DC o Marvel?
- En la parte de cine gay, ¿hay jabones por el suelo?
- ¿Estará el Tete de incognito haciendo fotos a rubias con las tetas gordas?
- ¿El Doctor Enema tiene stand?
- ¿Es verdad que al finalizar el Festival el recinto acaba haciendo un cierto olor a Bacalao?
- ¿Venden pasteles de manzana en el Bar del festival?
- ¿Nacho Vidal esta patrocinado por "La lechera" o por "Platanos de Canarias"?

Seguro que todos vosotros tenéis miles de preguntas referentes a este festival, exponedlas en los comments, ya os diré si tienen respuesta o no...

HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS...¿Qué?

Cómo que no os acontentaís con un post de texto que habéis llegado aquí esperando alguna foto subidita de tono... Espero que esta os sirva...
Cariño, estas hecho un bicho

Ahora sí...
¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!


http://www.ficeb.com/esp/index.htm

martes, 3 de octubre de 2006

¡¡¡TONGO!!! ¡¡¡TONGO!!! ¡¡¡TONGO!!!

Vamos a ver frikis y frikas hoy toca classe de canto... primero coger la entonación en DO sostenido... OOOOOOOOOOOOO... y ahora coged los cancioneros y entonad conmigo, al unisono haciendoos oír lo máximo posible:
¡¡¡TONGO!!!¡¡¡TONGO!!!¡¡¡TONGO!!!

Muy bien, muy bien, lo hacéis muy bien, espero que este grito unanime llegué a oídos de los miembros de cierto jurado de comic, que con su "fallo del concurso" acabaron escogiendo una obra ganadora y algunas finalistas que sencillamente no deberían serlo... algunas otras de las finalistas si, no lo digo porque yo haya perdido, lo que me fastidia es ver la calidad de estas obras... juzgad vosotros mismos viendo estas tres tiras que os adjunto que han resultado ganadoras y finalistas, GANADORA, FINALISTA 1, FINALISTA 2. Vamos a ver, mi queja no va por los autores, si no por el jurado, a los autores les díria que se les ve verdes en el dibujo, aunque hayan chistes muy buenos, y sobretodo felicitarlos, al fin y al cabo han ganado y no han sido ellos, espero, los que han decidio el "fallo".

Bueno pues aquí teneís una de mis tiras presentadas, traducidas al castellano para que lo podais entender todos y todas, y a continuación una tira de mi buen bloggoamigo
Mike que también se presentó en el concurso con unas fantasticas obras y que desgraciadamente también se sintió un poco estafado...

Pues nada, me retiro por hoy esperando leer vuestras opiniones y canticos en los comments, por cierto las tiras de Monstrus van a ser habituales por COMICAIRE a partir de hoy... jurl jurl jurl

lunes, 2 de octubre de 2006

Mal perdedor v.2.0

Hace unos días os explicaba que había perdido un concurso de cómic, uno de muchos…, bueno, la semana pasada me llego un mail confirmando que había perdido otro, uno que el bueno de Mike también se había presentado… Bueno, es chungo empezar la semana con estas malas noticias, pero no nos engañemos, hoy es lunes, y los lunes ya lo tienen esto…

Por cierto, después del lunes viene el martes, y el martes como es un día más agradecido os presentaré la primera tira que presenté para el concurso que he perdido…

Ale, ¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!