martes, 9 de enero de 2007

Cuidao que vienen curvas

Vaya, vaya, vaya... Veo que ya estáis todos y todas por aquí frikis y frikas... no sabéis las ganas terribles que tenia de veros, pero estas dos semanas han sido algo así como si yo fuera Bill Murray atrapado en el día de la marmota... me explico... las mismas cenas familiares de cada año, las mismas risas y riñas familiares, mismos regalos (véase: calcetines, pijamas y algo del chino), etc... Entre esto y que no he tenido vacaciones, si no que he tenido que currar más y sin internet a disposición, entendereis porque he blogdesaparecido tantos días... Pero trankis, todo vuelve a la normalidad, es por eso que lo primero que he hecho antes de ponerme frente a blogger ha sido ir a buscar el manual de instrucciones de Comicaire...
Material necesario e imprescindible todo ello

Ahora si que oficialmente Comicaire se reinaugura, en un nuevo año... 2007 el año de Bond, MaxiBond...buff que chiste más malo... me falta rodaje... jejeje... ¿Cómo? ¡¡¡AH SI!!! Hay alguien que no quería faltarse esta "Reéntree"...
¿Barriga? Que va... Todo músculo... estomacal, pero músculo...

Me siento hasta mejor y todo después de postear... sobretodo porque ahora viene cuando digo esa frase que tanto me gusta y que sé que todos y todas estáis esperando...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Aix que agustito me kedau...

10 comentarios:

  1. Anónimo9/1/07 09:44

    Coñe! que escojone al ver la botella de coca cola... porque dicen que yo soy adicto a la coca cola light... se me llena el estudio de botellas de dos litros. cuando se calienta una saco otra y así todo el día. Mi media es de 3 litros al día aproximadamente...
    Un saludo Franchu.
    Ya tenía ganas de verte de nuevo por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je... me ha parecido ver una Rubia Con Las Tetas Gordas subliminal?

    Hay que ver, de vuelta a la rutina... menos mal que tiene también sus cosas buenas...

    Feliz Vuelta!!

    PD: aquello (guiño), ya lo tengo acabado (guiño, guiño), solo me falta poder escanearlo (guiño) arreglarlo y mandartelo (guiño y juego de cejas a lo Sobera)

    ResponderEliminar
  3. ¿un reloj de Sin Chan como kit basico? ¿para que lo necesitas? si se puede saber...

    ResponderEliminar
  4. Bernal - Pues debe ser un defecto criogenico de los dibujantes tio, porque a mi la Coca Cola me gusta...buf.. ni te explico, por decirte que más de una vez he intentado dejarlo pero no puedo... esas burbujitas...mmmm...

    Mike - Jejeje, veo que tas fijao con la rubia... buen ojo, si señor, mu buen ojo...jejeje
    Respecto al tema (guiño de complicidad) esta tarde tendras un regalico (guiño multiple)

    Maza - Dijeramos que el reloj de Shin Chan a parte de marcarme las horas me hace mucha gracia y me recuerda el humor acido y tronchante de este pequeño diablillo...jejeje

    ALE NENES, ¡¡¡ABRAZAZOS A TODOS Y ASIAS POR PASAROS!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no había visto la rubia hasta que lo dijo el Mike. Me estoy haciendo mayor...

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para usted tambien y feliz regreso blogero, señor Franchu

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/1/07 15:03

    Franchu ha regresado para animarnos las mañanas xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/1/07 22:24

    Punto 1. no te quejes de los regalos de reyes, que a mi ni un pijama me traen, y eso que buena falta me hace ¬¬
    Punto 2. no es por pensar mal, y tengo claro lo del hombre de espuma y eso, pero el montoncito blanco ese... puede dar lugar a equivocaciones (jum jum...)
    Ah! Y welcome back, que aunque no comente siempre, lo que es pasarme, si me paso.

    ResponderEliminar
  9. El tete - Mira que no darte cuenta... snif... yo que lo había hecho con todo mi amol...jejeje

    AZA - Asias nene, asias

    Runtime-error - Muchas gracias por este simple pero tan gratificante comentario, espero poder cumplir este objetivo...jejeje

    Maru - Vaya... tienes razon... no debería quejarme de los regalicos... Respecto al montoncito blanco sólo decir un comentario "Cuanto daño ha hecho Jotacé a nuestras virginales mentes". Asias por pasarte por aqui!!!

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS FRIKIS Y FRIKAS DA GUSTO VOLVER A ESTAR DE VUELTA!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco he visto a la rubia T____T

    ResponderEliminar