lunes, 29 de enero de 2007

En Angouleme también se descontextualiza...

¡¡¡Hola a todos frikis y frikas!!!

Ya vuelvo a estar por aquí de vuelta después de un magnífico viaje a la meca del comic, Angouleme, me diréis gafapasta, friki e incluso vendido pero os puedo asegurar que este festival es de visita obligatoria para todo/a el/la que sienta un mínimo interés por una expresión cultural como es el comic; yo hoy ya me estoy mirando hoteles para reservarme habitación para el año que viene… ¿loco? No, lo que pasa es que este año me he quedado con la sensación de haberme perdido muchas cosas, primero porque estuve poquito por allí, aunque lo poco que estuve le saqué mucho jugo.

La gran putada fue que mi hotel estaba a 60 Km de Angouleme, ya que cuando hice la reserva era el sitio más cercano con plazas libres… alucinante… así que, como no quiero que me pase lo mismo, ahora que ya he visto que el festival vale la pena, que ya sé de que palo van y sobretodo, ya me sé el camino (Nota informativa: los franceses saben hacer croissants, pero no saben hacer un puto cartel inteligible de carretera) pues me voy a reservar un habitación para el próximo año, aluego ya veremos como lo pago...


Bueno, y puesto que hoy es lunes y estoy mu cansao sólo me da tiempo a subiros una imagen que demuestra que la descontextualización no entiende de fronteras…

Dicen que los perros se parecen a los amos... no quiero saber lo que hace Tintin en el zoo...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando saber más y conocer la crónica!! Cuenta!! cuenta!!
    Un saludo Franchu!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que saber sobre tus aventuras y las rubiazas de tetas gords... por cierto lo de t intin, ¿como decirlo? estas enfermo...
    Por cierto al final me pillare una Dahon XD
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Es que tú no fuiste a Angouleme, tú fuiste a Enculeme.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!!! Cuentanos lo del comic y luego lo de las francesas que seguro que te ligaste ;)

    ResponderEliminar
  5. Aaargh!! Y yo que venía esperando ver ya la supercrónica :'(

    Pero bueno, se entiendo... vaya fin de semana t'habrás pegao :)

    Esperando, pues...

    -->Es que tú no fuiste a Angouleme, tú fuiste a Enculeme

    x'D

    ResponderEliminar
  6. Uejejei!!!

    Antes de nada avisaros, estuve menos tiempo de lo previsto allí, debido al mal tiempo y la predicción de que iba a empeorar... aún así mañana os explicaré más cosillas del festival, jejeje

    Respecto a las rubias con tetas gordas debo avisaros que no ví ninguna y eso que me fije muy mucho... lo que si que habían eran francesitas de "Toma pan y moja" madre del amor hermoso... y encima amantes del comic...bufff... que malito me pongo...

    Por cierto mojonshon, buena decisión con la Dahon...jejeje

    A lo mejor lo de Enculeme explicaría por que ví a Boris Izaguirre correteando por allí...jejeje

    ResponderEliminar