lunes, 5 de febrero de 2007

Hoy deja que se te caiga el móvil...

Friks y Frikas,

Oy n Comicaire ns smams al dia de móviles caídos contra subida d tarifas d las opradoras d móvil españolas… Oy nadie DB nviar sms o llamar con su móvil, usad los comments.


¡¡¡STA MAÑANA FRIKS Y FRIKAS!!!

P.S. Próxima convocatoria 1 de marzo

P.S. Ste post cabe n 2 SMS

6 comentarios:

  1. en dos sms, pero multimedia, por que la imagen hay que meterla, jejeje tu has sido rapido, pero yo tb lo he sido, casi te mando un emilio diciendote que estaba un poco chungo redactado el post... hasta que el menso de mi lo ha pillado.
    Yo por suerte no pago ni un centimo de movil, que para algo esta la empresa XD.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Que bueno.
    Malditas compañias de telefonía. Redondean según ello para no tener pérdidas. ¿pero qué coño pérdidas de qué?
    En fin... que se apuntan todas además al redondeo. Somos uno pringados!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo el móvil en modo vibrador. Es una pena que hoy nadie me vaya a llamar...

    ResponderEliminar
  4. Franchu, si ese es tu movil necesitas una renovación de terminal XD

    ResponderEliminar
  5. Je, je, je...

    Pues a mí me gustaría protestar porque es un abuso.. pero resulta que yo fijo no tengo, y aunque es muy tentador pasarme un día entero incomunicado, no sé si colará (esta mañana ya me han llamado del banco y todo.. malditos acreedores!!)

    ResponderEliminar
  6. Mojonshon - Pues si... en 2 sms pero multimedia...jejeje, por cierto lo de que pague tu empresa el movil es un chollaco... podría tu empresa pagar mis facturas también??? jejeje

    Bernal - Hombre un poco pringaos si que somos... pa que engañarnos nos toman el pelo como quieren... aunque debemos utilizar todos los medios que tenemos hoy en día para fastidiarlos... me molan las movilizaciones llamadas de manera anonima por internet.

    El Tete - Oye, ¿que si quieres te llamo y te hago una pedida? Mientras no lo cojas ni tengas el contstador puesta no pasa nada...bueno, no me pasa nada a mi porque a ti....jejejeje

    Maza - La verdad es que tengo un mobil un poco más nuevo, pero este que he dibujado era más fàcil de dibujar...jejeje soy un vago!

    Mike - Bancos y acreedores sólo se acuerdan de tí cuando les debes algo... en cuando te lo deben ellos parece que no existan...

    ¡¡¡MUCHAS ABRAZAZOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar