viernes, 23 de marzo de 2007

¡¡¡ESTOY VIVO!!!

Queridos frikis y frikas,

Afortunadamente toy bien, toy vivo, sobreviví a una de las más magnas experiencias que puede vivir un hombre... volar por encima de los 10.000 pies... y evitar que le revienten los timpanos... Esta semana ha tocado hacer mucho trabajo en el curro y casi no he estado por casa... por eso os pido disculpas y os invito a unas cañitas, la semana que viene, volvemos a la programcación habitual...


¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS FRIKAS!!!

9 comentarios:

  1. ¿Y ya está? ¿No hay fotos del viaje ni nada? Franchu, éstas no son formas de tenernos en ascuas toda la semana, que lo sepas ;-)

    ResponderEliminar
  2. si yo te contara Tete... me robaron la camara de afotos justo el dia antes de volver a casa... me quedé sin un estupendo reportaje fotografico descontextualizador que hice... prefiero no pensar-lo... 200 y pico de euros de camara digital a tomar polculo... pero tranki la semana que viene os cuento más detalles del viaje... era lo previsto...pero necesito tiempo y esta semana me ha faltado...sorry

    ResponderEliminar
  3. Qué posts más cortitos haces ahora!!! Bueno esperemos que sea por falta de tiempo :)

    Bienvenido al suelo de nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. Joder, Franchu, pues eso sí que es una putada. Y más a la vuelta, con la tarjeta de memoria llena.

    ResponderEliminar
  5. Runtime-error: Pos si... ultimamente me falta tiempo... la semana que viene os cuento porque...jejeje

    El Tete: ya ves... no te puedes ni imaginar el mal rllo que me dió... suerte que borre mis fotos en tanguilla de leopardo... si no ahora las publicarian en Interviu...jajaja...

    "Al mal tiempo buena cara"

    ¡¡¡Abrazazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Joder me he asustado al ver la foto del cementerio.
    Es usted un tunante señor Franchu.
    Siento lo de la cámara :(

    ResponderEliminar
  7. juer vaya putada lo de la camara de afotos
    pos igual sales en el interviu como la gallega esa de cancun

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de verte por aquí de nuevo.
    Que sepas que te hubiera guardado tu colección de cómics con mucho cariño... jejeje

    Vaya faena lo de la cámara. A mí me "voló" en el último salón de cómic de Barcelona.

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje ya era hora que dieras señales de vidaaaa!!!!

    ResponderEliminar