sábado, 3 de marzo de 2007

¡¡¡JEFE!!! ¡¡¡UNA DE CHOCOS!!!

A los buenos días frikis y frikas… hoy antes que nada os voy a poner en situación, ¿ok? Cerrad los ojos e imaginaros que sois un animalico… no, no podéis ser un perro, ni un ornitorrinco… Vamos a ver, claro que los jedy’s son animales con capacidades sobrenaturales, pero no… quiero que os imaginéis que sois un animal acuático…

¡¡¡Leches!!! NO, NO VALE SER NI AQUAMAN, NI NAMOR, NI MUCHO MENOS UN PUTO SNORKEL… (esto me va a costar)

Vamos a ver, sois un cefalópodo… ¿Esas caras? Vamos… ahora me vais a decir que no sabéis que es un cefalópodo… pues vamos arreglaos… Un cefalópodo es un invertebrado marino de la familia de los moluscos (gracias wiki, jejeje), como las sepias, los pulpos, los calamares y muchos más bicharrejos…

Vale, pues centraros en que sois un puñetero calamar, y que vais deslizándoos por el fondo del mar… sois un calamar enorme, gigante, descomunal… y entonces os lo encontráis… Os encontráis un hombre, de estatura media… que no os llega ni a la suela del zapato… muy bien… la pregunta es fácil…

¿QUIÉN DEBERÍA GRITAR SOCORRO?


Esta claro, el calamar. A ver que calamar, aunque mida 20 metros, es capaz de no ser devorado por un españolico afamado de chocos…

Por cierto esta misma viñeta a sido publicada en El Jueves de esta semana por un tal Franchu, espero que no me interponga una demanda por reproducirla aquí sin su permiso…jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

10 comentarios:

  1. Los "chocos" no son cereales de chocolate? Kellog's da premios por encontrar calamares gigantes? :S

    Enhorabuena por la tira de el jueves. Y LA DE UN CADAVER PARA...?

    ResponderEliminar
  2. Pero, pero, pero... para un poco por dios, tanto publicar en el juees emieza a ser sospechoso, ¿no sera que tiene relaciones extramatrimoniales con el señor Jueves?.
    Esta muy jachondo pero si te soy sincero te odio, por publicar tnto XD.
    Me ha gustado mucho la introdiccion sobre todo lo de puto snorkle. Ya me diras como hay que mandar estas cosas para que te digan que si o que no.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda freidora hará falta para meter eso.

    Por cierto, Franchu, que ayer me dieron un ejemplar de El Cómic de la Premsa Comarcal... y ahí estaban tus Monstrus!!

    ResponderEliminar
  4. pero el pulpo no es un animal de compañia jajaja
    felicidades por publicar otra vez en el jueeves ya eres un fijo de la revista

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, juas!! No me extraña que hayan arrambado también con ésta... te sales, Franchu!!

    Qué es eso de el "Cómic de la Premsa Comarcal" con tus Monstrus!? Yo quiero uno!!

    PD: en parte estoy con Mojonshon... malsana envidiaaagh!!!

    ResponderEliminar
  6. Weno weno weno... vamos a ver... voy a responder uno por uno, que hoy veo que estais animadicos...jejeje

    Diego Moreno - Pues no, lo de kellogs son los chocokrispies...jejeje Los chocos son los calamares, sobretodo las patas, fritas, que se sirvena a modo de tapa en los bares...jejeje. La tira de "un cadaver para...?" estara lista a finales de esta semana inicio de la siguiente. Gracias chavalote.

    Mojonshon - Pues si tio... estoy que no paro, no tengo tiempo ni para tocar la bandurria, imaginate... Lode la envidia, trankilo, yo también te envidio por la kedada blogera, estamos empate...jejeje I lo de las relaciones extramatrimoniales con los del Jueves...mmm... que más quisieran...jejeje

    EL Tete - Una freidora de 12*12 m´´inimo... Lo de laPrensa comarcal, m'has pillado...jejeje La verdad es que no quería decir nada ni hacer difusión porque entiendo que es una revista de caracter muy local, catalana, infantil, y casi imposible de localizar en tiendas. Pero si, publico desde hace tres números, historietas de Monstrus a pagina completa, color y en catalan, es por eso que ultimamente las tiras de monstrus estan paradas... porque esto lo tiene más absorbido... Pero la intención es seguir con las tiras de Monstrus en Comicaire, y con el comic de Monstrus en el comic de la Premsa comarcal.

    Xavify - No, no, de fijo nada, bueno, no me han dicho nada, sólo he tenido la potra de presentar dos trabajos que les han gustado... a ver si sigo con la linea...

    Mike - Muchas gracias chavalote, lo del "Cómic de la Premsa Comarcal" lee la parrafada que le he puesto al Tete, ya te explicaré más in person, ok?

    Y bueno frikis frikas, hasta aki el día de hoy, ya os aviso que a lo mejor mañana no puedo colgar nada... llevo unos días que no paro por casa y dibujo muy poco... perdonadme... yo de mientras os mando...

    ¡¡¡TRIMILLONES DE ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  7. jOER Franchu!! no veas lo mucho que me alegro!!
    A seguir dando caña COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  8. Sólo una palabra:

    ESTÁS QUE TE SALES

    Bueno, en verdad son 4 palabras xDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Franchu, ya he perdido hasta las veces que has salido en el Jueves :D ¡ahora solo queda que nos deleites con alguna tira de Mostrus! XD

    ResponderEliminar
  10. Con ese careto que le has puesto al calamar yo no estaría muy contenta si fuese el tipo de los cubiertos... Enhorabuena (otra vez) ¡Un besico!

    ResponderEliminar