miércoles, 28 de marzo de 2007

Los caminos del frikismo son inescrutables

Frikis y frikas,

Aquí un espumoso servidor de ustedes cada vez esta más convencido de que no hay un limite para ser friki, usease… cuando piensas que has visto al tío más friki del mundo van y te sorprenden con otro aun peor… de entre todas las especies frikis hay una que sobrevive al paso de los tiempos con gran número de frikis entre sus filas, ¡¡¡LOS TREKKIES!!! Para los no entendidos en la materia los trekkies son los frikis aduladores de la palabra klingon así como del espíritu enterprisero… usease fans acérrimos a Star Trek…

Bueno pues estaba yo ayer, la mar de tranquilo viendo las noticias cuando de golpe lo vi… Uno de los mayores frikis que he visto en la vida… La noticia en cuestión la podéis leer aquí… Resulta que un peacho de friki se ha dedicado a hacer de sus casas replicas del interior de la nave Enterprise… con tanto esmero que el tío se ha quedado en la bancarrota según dice (yo no me lo creo)… si entráis en esta página podréis daros unos rulos por el lavabo, el comedor y la habitación de este buen hombre….

Nada que viendo cosas de estas me planteo si lo mío es frikismo o es más bien un chiste…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

9 comentarios:

  1. Ep, encara hi ha un tipus de frikis pitjors que els Trekkies... els quins llegeixen EL CÓMIC DE LA PREMSA COMARCAL!!!
    No, acabo de rebre'n uns quants números i veig que hi ha una tira d'uns Monstrus signada per un tal "Franchu"...
    Molt be, no?

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues esa noticia del trekkie la vi yo hace unos años. Debe ser un remake, o algo así.

    Sobre la filología Klingon, yo he llegado a ver en una librería inglesa la obra Hamlet en Inglés / Klingon.

    ResponderEliminar
  3. Franchu!
    Vaaaia pàjaru que deus estar fet, les fotos i blog del Nasalcul valen un imperi!! Ja deu tenir feina ta mare amb tu ja...Gràcies per adjuntar-me, jo a la que em posi a posar links tbé ho faré
    Una abraçada!
    Ran

    ResponderEliminar
  4. >>EL CÓMIC DE LA PREMSA COMARCAL!!!

    Pero qué diantres es eso? Y cómo puedo conseguir uno!!??

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada... Debido a un despiste al colgar el post no he puesto el enlace a la noticia en question, que la podéis leer aquí:

    http://www.20minutos.es/noticia/217061/0/apartamento/star/trek/

    Dicho esto vamos al uno por uno...jejeje

    Kap - Doncs si noi... per llegir aquesta revista s'ha de ser friki, pero els suscriptors son masters de l¡univers...jejeje

    Tete - A mi tb me suena la noticia, pero el caso es que esta vez he visto fotos y todo y como que me ha hecho gracia...

    Ran - Moltes gràcies, doncs sip, ma mare es va quedar ben tranquila al parirme...estava cansada que practiqués arts marcials com a fetus....jejeje

    Mike - Hazme caso... A veces es mejor vivir en la ignorancia...JUAS JUAS JUAS cuando hagamos la tan ansiada cerveza te llevo alguno y te cuento lo que es...

    Diego - Ahí ahí... que gran frase...jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS A TODOS Y TODAS!!!

    ResponderEliminar
  6. jajja, yo me haría mi casa como la escotilla del Cisne de Dharma xD

    ResponderEliminar
  7. Joer... Kap en catalán... pues yo en aragonés!!

    Franchu!! REDIOS!! PAHA PUES CON SEMEJANTE PERIUDICO ESE COMARCAAAL?
    MACÁ!! QUENUMENTERAU!!
    ALA MAÑOOOOO!!
    ANDAAAAAA!! ZAGALICO LUCERO EL QUE SE COMPRE ES CHABICO DE ESTRÁ TRE!!
    ALA PUES!!

    ResponderEliminar
  8. Jejjejeje,,,, qué bueno!! xD

    ResponderEliminar