miércoles, 11 de abril de 2007

Los 300 espumosos

Estos días de fiesta aproveché para ir al cine y ver una de las ultimas maravillas en lo que al arte del celuloide se refiere… iba con la esperanza de ver una película de acción y con pinceladas de épica bélica… y no me equivoqué… 300, para mi gusto es una autentica obra maestra, porque dan al espectador lo que quiere ver, lucha cuerpo a cuerpo, cámara lenta para no perder detalle, estrategias de batalla, monstruos, etc…

Nada que es de esas pelis que después de verlas sales del cine, como yo, soñando que te molaria ser como los heroes de la peli, en este caso... un puñetero espartano…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Cuenta conmigo, Rey Franchónidas!!

    ResponderEliminar
  2. ahi ahi!
    Aun no he visto 300 a ver si me acerco al cinema :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por Esparta me cagüen Dios!!

    ResponderEliminar
  4. Jaarrrrr...
    Que los san troyanos... con cojones como manos nos protejan!!

    Con tenendor en el tanga incluido!

    ResponderEliminar