viernes, 4 de mayo de 2007

ME CAGO EN TU MADRE

Hola holita frikis frikas,

Supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis pero por si acaso os lo recuerdo, hoy es el día de la madre, hoy es el día del año en que estaría bien que os hicierais la cama, lavarais los platos y le regalarais algo bonito a vuestras progenitoras… con estos tres fáciles y sencillos pasos podéis seguir viviendo del cuento y del gorroneo durante un año más, así hasta llegar a la jubilación, la vuestra claro…

Y hablando de madres, vivir del cuento y gorroneo me viene a la cabeza cierta niña nacida el pasado lunes a quien le dedico el título del post, pero no sólo le dedico a ella si no también a su hermanita, sus primitos y toda su real familia a quién les deseo que algún día tomen ejemplo de Maria Antonieta y dejen de dar el coñazo…

Y esto y lo otro total para poder la siguiente viñeta de purísima actualidad…

Por cierto, la noticia es real como la vida misma…


Lo dicho frikis y frikas, acordaros de felicitar a vuestras santas madres y de cagaros en las del prójimo, que para eso están, no?


¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

9 comentarios:

  1. Anónimo4/5/07 09:43

    Pa mí que me da... que el día de la madre es el domingo.
    Por cierto... genial el chiste de los príncipitos!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bah, la carrera no hace falta ni que le haga, le pide a su abuelito un diploma y arreglao ¿que quieres ser pequeña?? hay titulos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je... si es que hay que subvencionar a la descendencia Real, por Diox xD

    Pues sí, que el día de la madre es el primer domingo de més... pero gracias por el recordatorio :P

    ResponderEliminar
  4. xD No es el domingo?? Ahora me he rayado, que aún tengo que comprar el regalo xD
    Muy bueno el chiste xD

    ResponderEliminar
  5. Bernal - Que razón tienes chavalote... mi calendario de festividades me parece que se a de revisar... Pero bueno, aprovecha y felicita a tu madre dos veces, así la tendras el doble de contenta... aunque no te pases que aluego se mal acostumbran..jejeje

    AZa - Cuánta razón tienes chavaloteal bueno de Juanca lo que le sobran son titulos y cabezas de osos borrachos en su salon...JUAS! por cierto, mail recibido, en breve tendras regalicos...jurl jurl jurl

    Mike - Pues si, tenemos que cuidar bien de la monarquia, no sea caso que se reproduzcan aun más y realmente perduren por los tiempos de los tiempos... Cuanta falta haría una guillotina...

    Diego Moreno - Ya ves!!!!! jejeje

    Runtime-error - Vaya...lo siento, aunque creo a tu madre le gustara saber que le has regalado algo...

    Maza - Be happy

    ¡¡¡ALE ABRAZAZOS A TODOS Y TODAS FRIKIS Y FRIKAS!!!

    ResponderEliminar
  6. el dia de la madre es hoy domingo
    franchu te has tomao la medicacion que ya tienes lagunas de memoria
    jajajajja
    yo me cago en toda la monarquia casi no llegamos a fin de mes y tenemos que mantener a todo una familia MUY numerosa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/5/07 13:43

    Pues me temo que esto de los vástagos principescos va a ser un no parar, así que habrá que ir apoquinando... :S

    ResponderEliminar