jueves, 14 de junio de 2007

¿DE QUIÉN SON ESTOS CALCETINES?

Queridos frikis y frikas,

Como bien os avanzaba la semana pasada, cada viernes en Comicaire os proponemos un juego o una adivinanza para que divaguéis durante el fin de semana con tal de conseguir el preciado premio de un aplauso por parte de los demás participantes…

La adivinanza de esta semana se acompaña de una bonica imagen… Antes de verla avisamos a todos los lectores de Comicaire que es una imagen que puede herir sensibilidades, sobretodo a aquellos que tenéis aprecio por las partes inferiores de vuestro cuerpo… no, cochinos no me refiero a la entrepierna, ¡¡¡ME REFIERO A LOS PIES!!! Y hablando de pies… ¿De qué conocido personaje español es dueño de estos calcetines con ventilación incorporada?


Y eso cobrando lo que cobras…


Espero vuestras respuestas y además os animo a que mandéis recomendaciones para este personajillo, que puede hacer para que no le salgan tomtatitos, donde puede comprar calcetines baratitos, etc…


Ale… ¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

11 comentarios:

  1. pos yo diria del presidente del banco mundial pero ese no es español (que yo sepa)
    y como ya han dicho marrano rajao, yo digo aznar

    ResponderEliminar
  2. ayer en el CQC dieron la respuesta

    ResponderEliminar
  3. Marianico.
    Sin lugar a dudas!
    Un saludico Franchu.

    ResponderEliminar
  4. Tanta fotico es una excusa para no dibujar, eh?

    Ya te vale...

    ResponderEliminar
  5. Míos no son, y mira que tengo...

    Seguro que ha sido ETA!

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa eso salio en la tele, en el tomate...ajjajaja pero buahh eso ya se ve...me ha gustao mas lo del maletin de 500€ k roba vin laden jajajaj k buena gente k soy xD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, estás memeado!!

    ResponderEliminar
  8. De Marianico? ^ ^u

    Cachis la mar Franchu, que cosas nos pones... XDDD

    ResponderEliminar