miércoles, 6 de junio de 2007

INVITADOS ESTÁIS A LA PEACHO FIESTA DE...

A LOS BUENOS, ¡¡¡BUENISIMOS DÍAS FRIKIS Y FRIKAS!!!

Sí, es cierto, no os freguéis más los ojos, ni os rasquéis el culo anonadados por lo que tenéis delante de vuestras napias, es cierto y realidad que Comicaire, vuestro blog de comics, frikeridas y demás payasadas ha vuelto para quedarse en este infinito mar de voces y obscenidades que tanto nos gustan llamado… ¡¡¡BLOGGOSFERA!!!


Bien, la situación es la siguiente, como os veo a todos con caras de palo, desanimo e incluso con algún que otro destello de mal rollo os he preparada una sorpresita… si, si, una sorpresita al más puro estilo Comicaire….

¡¡¡UNA FIESTA CON MUCHA ESPUMA!!!

El próximo 31 de junio, a las 25:00 horas zulú Comicaire ha alquilado toda la ciudad de Barnacity para que los frikis y frikas de toda la faz de la tierra vengan a celebrar que Comicaire ha vuelto… esta previsto que cientos de miles de millones de hectolitros de espuma inunden las calles de la hasta ahora denominada “ciudad condal” y que ahora pasara a llamarse “ciudad espumal”… ¿Qué como lo conseguiremos? Bien, colocaremos unos cañones de espuma estratégicamente por algunos tejados…
De ahí que los cañones sean de la marca Bukake corp.

Toda esta espuma dejara anegada toda la ciudad, esto hará las delicias a todos aquellos que quieran jugar al escondite, o más bien a simular que son el hombre metamorfo o el chinche camaleónico…
Esta es la imagen de Ricardo F.J. justo antes de que un bulldozer cargado con una tonelada de patitos de goma le pasara por encima

La fiesta esta previsto que sea la autentica monda… utilizaremos todos los buffles y altavoces de la ciudad para ir pinchando música de todas las series frikis habidas y por haber (Heidi, la abeja maya, Dragon Ball, Naruto, The big ones, …) así como bandas sonoras de grandes filmes de nuestra historia…



Los clásicos nunca mueren…

Pues nada frikis y frikas espero veros a todos el próximo 31 de junio a las 25:00 horas zulú, por la ciudad de Barnacity, la ciudad espumal, La diversión, el frikerio y el descontrol en forma de coca-colas con cafeína os esperan!!!
Sé d Bueno frikis y frikas esto vuelve a estar en marcha, gracias por aguantar estos días de sequía posteadora...


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

5 comentarios:

  1. Vale, yo llevo los panchitos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año nadie gaste la broma del fluido jokerizador...

    ResponderEliminar
  3. El Tete - Así me gusta Tete, veo que vas pillando la idea...jejeje

    Mike - Eso espero, ya que el fluido jokerizador a parte de acartronar el pelo es muy corrosivo y deja los ojos rojos,... nada de fluido jokerizador pues...jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS CHAVALOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, qué actualización más espumosa xD
    Espero que sea espuma y no lefa (oh, no... lo dije xD)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitats nanu!!!

    Espero que l'escuma ens invaeixi cada dia més i més fins que ens cobreixi del tot i cada dia sigui una gran festa.

    Esperem ansiosos els teus posts!!!

    Salut!!!

    ResponderEliminar