lunes, 17 de septiembre de 2007

Cosas por acabar...

A los buenos días frikis y frikas,

A estas horas y por estas fechas ya casi todo el mundo vuelve a la rutina rutinaria de siempre ya sea en el trabajo, en el cole, la universidad o en las colas del atur, todo vuelve a su normalidad después de las cortas vacaciones, yo por eso ya hace dos semanitas que estoy de vuelta como muchos de vosotros queridos frikis y frikas, el caso es que para mi esta semana que empieza es como el inicio de curso, de cierto curso que debería haber acabado hace bastante tiempo a que me refiero... vean y juzguen ustedes mismos..

Si frikis y frikas aquí donde me veis a mi edad aún no me he sacado el carné de conducir, no porque haya suspendido mil veces ni nada por el estilo…al contrario porque me da mucha pereza ponerme a estudiar unas leyes de circulación que son obvias y otras informaciones absurdas como saber el peso de un camión… que yo me pregunto, esto me va a servir de algo, no sé, el caso es que hoy o mañana empezaré a tomarme en serio lo del carné… os seguiré informando…

Por cierto quedan inaugurada la nueva colección de tiras de comicaire, “CHUminadas espumosas” que tendréis cada semana por aquí espero que os guste el formato… Estos días miraré de hacerle el letrerito bonito…jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. Jo, yo recuerdo cuando era niño que las señales de "ceda el paso" llevaban ese texto escrito dentro.

    Y yo, andaluz de pro, lo que leía era "se da el paso". O sea, que el paso se tenía que dar.

    ResponderEliminar
  2. Año y medio me costó a mí!! AÑO Y MEDIOOO!!!

    Y es que estaremos de acuerdo en que no es que sea muy complicado... es que hay que hacerlo con ganas :S

    Y yo ninguna, claro... :P
    Eso sí, luego te vuelves un dependiente de cuidado...

    ResponderEliminar
  3. El carnet de conducir...por qué la gente lo cree imprescindible? siempre hay algún amigo dispuesto a llevarte xD o si no se coge el bus, para stios cercanos o lejanos, que también llega :P

    Ayer mismo estaba manteniendo una conversación con alguien a quien le sorprendió que yo, con 19 años que cuento, no tengo ni coche ni moto :S con lo contento que estoy yo con mi bici(que la tengo que arreglar, por cierto xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El verdadero STOP de sacarse el carnet es la porrada de pasta que cuesta

    ResponderEliminar