martes, 25 de septiembre de 2007

Franchu, ese trobador

Ai (suspiro), frikis i frikas…cuanto lo siento… de verdà… debería haber vuelto del fin de semana el lunes, pero entre una cosa y otra aki un frikiservidor que se le han ido juntando las cosillas y le ha sido imposible actualizar hasta hoy, razones tengo… la primera es que aquí un menda lerenda acaba de cambiar horario y días laborables y me esta costando un poco adaptarme, aluego resulta que hasta el lunes se celebraron las fiestas de la patrona de Barcelona, la Mercè, y tercero pero más importante es que el lunes fue el cumpleaños de una persona muy importante para mi, para haceros una idea seria algo así como la frikichica de espuma, aunque mucho más guapa, menos friki y con un encanto que me deja la espuma seca…

Tal ocasión merecía, por mi parte, hacer algo especial, así que como buen friki comicaire y pintamonas le hice un dibujillo para desearle un feliz cumpleaños…

Pero que texto más original...jejeje


Si frikis frikas, superó la prueba, ya que al ver la bonita postal que le hice no sólo no me pego dos ostias, si no que se alegro muy mucho…hay…que bonito es el amor…jejeje

Bueno y con este post con exceso de azúcar me despido hasta mañana que vuelvo a la normalidad bloggeril


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!


P.S. No quiero chistes faciles sobre el color de este Franchu trobador, en todo caso podeis hacer mofa de lo rídiculos que me quedan los panties... jejeje


P.S. Que miedo me da ver los comments de hoy...ui ui ui...

4 comentarios:

  1. Nada de miedo hombre.
    Primero, felicidades pues.
    Segundo, espero que te pudiera ayudar en algo con la duda que me preguntaste. Que no me has dicho na....
    Y tercero, esto no es Irán, que allí no tienen homosexuales. aquí puedes estar tranquilo con ese modelito rosa.
    jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Je, je... muy buena la postalilla...

    Hmm... lo tendré en cuenta para futuros cumpleaños xD

    Además, los panties no tienen nada de malo... son la mar de cómodos... me cuentan...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de mi parte hombre!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para la "pseudo-frikichica de espuma" :P

    Y te queda muy bien el traje de trobador, eh? jeje yo que tú me plantearía ir así por la calle xD

    PD:Intentaré que Sito vuelva pronto :)

    ResponderEliminar