viernes, 26 de octubre de 2007

Desgraciados de toda la vida

Supongo que, como un frikiservidor de espuma, ya debéis estar hartos de la bola mediática que se le esta dando a la agresión racista en un tren de Barcelona, bien, aun así, a mi este infraser que se dedica a ir por la vida dando fe de su poca cultura y capacidad intelectual me ha hecho recordar al típico desgraciao que a más de uno de vosotros quizás os dio “el palo” siendo adolescentes…bien pues recordando recordando he rescatado del baúl de los recuerdos una viñeta que hice hace tiempo y que pretendía plasmar lo que me parecían todos estos infraseres que se dedican a ir por la vida molestando, dando pol saco con la unica finalidad de acabar comiendo sopa caliente en un acogedora celda a quien le daran por saco es a él…

Pos eso, la viñeta en cuestión es esta:

El hecho de que postee esta imagen también puede serviros para haceros una idea de lo que me ha servido esto del blog, y que me “obliga”a dibujar a diario, y por tanto a mejorar el trazo y la tecnica…

Y ahora si, me despido esperando veros a todos por aquí el lunes…


¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

1 comentario:

  1. No puedo estoy más de acuerdo contigo. Basta ya de darle tanto bombo a este tipo de mierda, que no hace más que hacer que refreir lo refrito y cansar, y dejar de interesar, y convertir temas importantes en pura basura mediatica. Ya sea una agresión en el tren o la quema de fotos de rey o la desaparición de Madelaine...
    En fin...
    A lo nuestro...
    Ciertamente, volver la vista atrás a viejos dibujos nos hace darnos cuenta de los grandes progresos que hacemos y de los que no nos damos cuenta.
    Sigue dandole caña, amigo.

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar