miércoles, 31 de octubre de 2007

La nueva bandera suiza

Se sabe que uno de los símbolos más importantes de un país, por el cual se le reconoce en el resto del mundo mundial, a parte de sus aspectos culturales y su situación geográfica, es su bandera, la bandera es un icono, un símbolo, que intenta describir un país o al menos lo intenta… aunque esto muchas veces queda desfasado, ya que hay banderas que se crearon en una situación sociopolítica determinada y en la actualidad la situación es completamente diferente… Eso es lo que sucede en Suiza, que se ve que quieren hacer cambios en su bandera…

Parece que hay gente que olvida mu rápido algunos nefastos hechos sucedidos a mediados del siglo pasado y todo lo que ello conllevó, esperemos que esto no se extienda al resto de países…

Bueno, siento tener que dar estas tristes noticias de buena mañana, pero la actualidad y el mundo son asing de cabrones…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Además, en Suiza, pegadito a Alemania...Hablando de memoria histórica...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que la democracia conlleva esto... si la mayoría de habitantes del país ha votado esa mierda, pues hay que apechugar... xD
    Por lo que se deduce que la democracia también es un sistema pésimo xD

    ResponderEliminar
  3. Kius - Po si, hablando de memoria historica...parece que los suizos no tuvieron suficiente...

    Runtime-error - Pues si la democracia tal y como esta aplicada depende de donde es bastante pesima...

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué miedo está empezando a darme Europa. Y aquí les vamos a la zaga...

    ResponderEliminar
  5. Europa se va a la mierda señores.

    ResponderEliminar
  6. El problema de todo esto no ha sido la política de ultraderecha que ha hecho un papelón como opositores ni ha hecho ningún mérito para estar ahi, el por qué de que estén en el poder es de la izquierda en Europa que ha gestionado irresponsablemente la inmigración permitiendo la entrada de millones y millones de personas muchas de las cuales no se han integrado en europa y han creado una confrontación social entre autoctonos y extranjeros.Y voilà aqui está el por qué la gente empieza a votar a estos partidos.Si los políticos hubieran sido mas sostenibles con la entrada de inmigrantes, cuando ya sobrepasa en un par de décadas la población extranjera en mas de un 25% pues pasa esto, los extranjeros ya nacionalizados o hijos de 2º generación no se integran, y quieren reventar el sistema desde dentro, ellos consideran una invasión y que son legítimos invasores.Sus ideas que calan en la población europea que se revela como un salmón en tierra apunto de morir dando sus últimas coletadas, son del tipo, quitar la cruz de la bandera suiza, poner a una mujer con niqab en la presidencia de francia hasta que sea en unas décadas futuras república islamista, hacer manifestaciones en noruega los imanes diciendo que las mujeres autoctonas noruegas que no lleven velo están pidiendo que las violen, etc así fomentando el odio racial de la gente de los países a donde han ido, en lugar de integrarse con sus costumbres pues se apartan y quieren cambiarlas.Ahora es un 20-30% de la población en breve superará el 50% entonces es ahi cuando veremos el choque de "in-culturas" . Pero vamos esto solo es consecuencia lo de la ultraderecha de una gestión mala de la izquierda en europa, y por supuesto a la mala situación de sus países de origen huyendo del hambre.Si tuvieran que comer no emigrarían.Habría que crear infraestructura en sus paises sostenible, y aqui ser menos permisivos con la entrada de inmigrantes no controlados, exigiendo un mínimo de compromiso de aceptación de la cultura.

    ResponderEliminar
  7. Antes de insultar a un país en sí, agradecería que te formaras un poco, ya que hay una gran mayoría de Suizos (entre ellos, yo) que está totalmente en contra de la ultraderecha. Y si en Suiza tenemos gobiernos de derechas, es porque nos lo podemos permitir, ya que es uno de los países cuya economia funciona mejor. Yo defiendo la libertad de expresión, pero también el RESPETO y la NO GENERALIZACIÓN, y menos con estos temas. El verdadero fascista no són todos los suizos sinó el que cree que todos los suizos somos fascistas. A propósito, cito la célebre frase:

    "LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA"

    ¿Ponemos por ejemplo su caso de "humor" gráfico?

    ResponderEliminar