miércoles, 28 de noviembre de 2007

K DE KAPULLO

A los buenos días frikis y frikas,

Seguro que la semana pasada escuchasteis la noticia de que un ex líder del Ku Klux Klan estaba dando una gira por algunas ciudades españolas presentando su nuevo libro, en el que evidentemente hace alarde de sus ideas nazis y xenófobas, bien pues he de decir que me sorprendió muy gratamente que las autoridades de Barcelona se movilizaran para evitar que este personaje hiciera un discurso de tales ideas discriminatorias en la ciudad, tales fueron las presiones policiales y judiciales que al final el personaje en cuestión cancelo la presentación. Lo divertido era escuchar los organizadores quejándose de la falta de libertad de expresión en España … tiene coña viniendo de quien viene, ¿no?


Ale frikis y frikas, esperando que todas las personas de esta calaña acaben siendo comida para los peces, yo os digo…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. Mmmh.... el tema de la libertad de expresión es muy delicado...
    Si le preguntas a cualquier persona si está a favor de la libertad de expresión, te dirá que sí, que todo el mundo tiene derecho a expresarse, todo el mundo excepto los fans de Hitler xD
    Por eso mismo, tan mal lo hacemos unos como los otros: el inútil este del KukluxKlan sería el primero que negaría la libertad de expresión si fuera por él, pero por otra parte toda la gente que se llena la boca hablando de libertad de expresión y luego prohíbe hacer una conferencia para 4 gatos tampoco tiene mucho sentido.
    La libertad de expresión es como la democracia, muy bonita pero muy complicada...

    Perdón por el parrafón y por la opinión algo inusual xD

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar
  2. La libertad de expresion no existe. TEnemos el concepto, pero mientras haya quien piense que algo que incoherente tiene sentido no podra llegar a hacerse realidad.

    Lo mismo pasa(ya q la ha mencionado Runtime :P) con la democracia...mientras haya quien no acepte que mande quien tenga ideas distintas a la suya, tampoco podra realizarse realmente...

    En fin, este tema da pa mucho, asi q corto aqui q me estan empezando a venir mas cosas pa contar y no kiero extenderme aun mas(como Runtime)xDDDD

    Salud(pa todos menos pa los intolerantes :D)!

    ResponderEliminar
  3. La verdad esw que ese tema es muy espinoso, pero creo que se le deberia permitir hablar, por mal que nos parezcan sus ideas, siempre después podemos condenar sus opiniones, pero no créo que se deba jugar al mismo juego que ellos.

    ResponderEliminar
  4. juer pos no me habia enterado de la noticia, y esta gente (por decirlo de alguna manera) del KKK aun existen?
    para cambiar un poco y no repetirme como los comentarios anteriores FELIZ CUMPLEAÑOS Franchu y que cumplas muchos mas
    la viñeta sencilla pero genial

    ResponderEliminar
  5. Pero la viñeta es muy buena, que conste xD

    ResponderEliminar
  6. Runtime-error - Pos si que es complicado el tema de la libertad de expresión, pero yo entiendo que ponerle un micro a una persona que ha sido dirigente de un grupo que se ha dedicado durante mucho tiempo a matar y provocar sufrimiento a millares de personas como un grupo terrorista más, tal que Eta, alQaeda etc... Darle un micro para que se justifique o se despache a gusto con sus ideales me parece una equivocación, si que es verdad que es díficil de poner el limite en lo que a libertad de expresion se refiere, pero a mi me parece de coña que lo presionasen para que no habalra. Aun así también estoy bastante de acuerdo con tu opinion... tengo la cabeza hecha un lio...jejeje.
    Aps! Y gracias por lo de la viñeta, jejeje

    Kius - Bueno más o menos te digo lo mismo que a Runtime, que así siguiendo con tu comentario no me alargo mucho, jejeje, y estoy contigo en eso de
    "Salud(pa todos menos pa los intolerantes :D)!" Pues claro que si, jejeje

    Kornikabrosalvaje - Entiendo lo que quieres decir y en parte toy de acuerdo, pero es que estamos hablando de un tio que se pone capuchas, coge a los que no son blancos y los quema.... yo a este tio no lo quiero ver, ni oír...

    Xavify - Pues si, como dice el dicho "Mala HIerba nunca muere" parece que aun estan vivitos y coleando estos KKKabrones...jejeje
    Muchas gracias por la felicitación da gusto tener blogamigos como vosotros.

    Y para finalizar un mensaje para todos, pero hoy especialmente los que normalmente dejais un comentario en este humilde y espumoso blog... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Muchas gracias por dedicar un tiempecito a dejar aquí vuestras opiniones y comentarios son muy bienvenidas todas y cada una de ellas, me encanta que opineis y que me digais que os parecen los temas que expongo, ya que a parte de darme alegrias me ayudais a mejorar y como no, conocer otros puntos de vista como hemos visto hoy....jejeje de nuevo... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Y...

    ¡¡¡ABRAZAZOS A TODOS Y TODAS FRIKIS Y FRIKAS!!!

    ResponderEliminar