miércoles, 5 de diciembre de 2007

Buen puente

4 comentarios:

  1. Pos igualmente cacho aire!!! ^^
    Pasatelo bieen ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a pasarlo bien,oiga usted :)
    Hey Franchu,gracias por pasarte por mi blog.En cuanto pueda te linkeo.Tienes unas tiras muy divertidas.La que me produjo mas gracia fue la del lider del kkk XD
    Saludos cordiales y que no decaigan esas tiras :)

    ResponderEliminar
  3. Caliani - !!!Pasatelo mu bien tu también chavalote¡¡¡

    Cal - Joder, para mi si que es un honor que un peacho artista como tu, un autentico dibujante de la casa de las ideas me deje un comentario...gracias muchachote, y que sepas yo tb te voy a linkar...jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  4. A veure si el pont ens aporta algo de aire fresc (encara que a tu no et fa falta :P)!!! Fins dilluns!!!

    ResponderEliminar