viernes, 14 de diciembre de 2007

Monstrus navideños...la previa

Queridos frikis y frikas,
Para estas fechas tan señaladas todo el mundo corre para hacer una bonica postal y mandarsela a sus familiares y amigos, aquí un frikiservidor esta preparando una para sus queridisimos lectores y queridisimas lectoras, pero como siempre voy fatal de tiempo, he decidido hacer uso de mi patilla y de mi morro y de momento presentaros un preview de lo que sera la targeta antes de que las acuarelas hagan el resto... Usease que estoy utilizando un boceto para llenar un post...triste pero cierto, pero esto seguro que lo hace segun que dibujantes de Marvel y nadie diria nada....asi que, si os gusta bien y si no... volved el lunes! jejeje


¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

10 comentarios:

  1. Jejeje Mooola :D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje no t'has d'excusar home! Jolin si jo fes un post cada dia em tornaria boja per posar quelcom maco! Però tinc ganes de veure-ho acabat ehhh! Aleee bon cap de setmana ^^

    ResponderEliminar
  3. No pierdes tu toke jaja, saludoos y Felices Fiestaas!

    ResponderEliminar
  4. Yogur - ¡¡¡Asias Yogurcito!!!

    Montse - Moltes gràcies, la veritat es que una mica tarat si que acabré, pero bueno almenys m'ho passo bé. Tranki segurament la propera week ho veus acabat.

    Caliani - ¡¡¡Muchas gracias chavalote!!! ¡¡¡felices fiestas a ti también!!!

    Ale... ¡¡¡ABRAZAZOS PARA TODOS Y TODAS!!!

    ResponderEliminar
  5. pues tiene una pinta chulísima...
    muy buen blog el tuyo.
    Gracias por tu visita, me parece que nos veremos a menudo.
    saludos desde periferia...

    ResponderEliminar
  6. Pos sepa usté querido Franchu, que me hubiera encantado que pudiera haber venido al saloncete maño para conocerle y echarnos unas risas pero si dice usté que la próxima no se lo pierde, yo me lo apunto para pasar lista cuando llegue. De todas maneras igual nos vemos antes por el de Barna ;P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El treball a llapis és collonut. A veure si el color ho millora...

    ResponderEliminar
  8. triste pero cierto?? La inmensa mayoría de mis posts son bocetos últimamente... eso va con segundas!!?? xDDDDD

    Que no hombre, que no... si es lo bonito de tener un blog, que cuando tienes cosas que hacer, lo puedes ir rellenando con lo 'meiquinofes'... habemos que los sabemos aprecior, por lo menos :P

    Me encanta la idea de la postal, y el lápiz cojonudo... a ver esas acuarelas!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Som a dimecres ja i no està la postal pintada!!! Què fort!!! I ara no em vinguis que és per culpa dels de Ono ehhh que no cuela! xDDD Broma poma! Aleee a veure si t'ho arreglen ja! Naniiit!^^



    23

    ResponderEliminar
  10. Mira la hora en la que he posat el comment 1:22... què suma??? Que fuerte pedrín! xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar