viernes, 27 de abril de 2007

FOTOS DE LA SESIÓN DE FIRMAS DE FRANCHU EN EL SALÓ

Lo sé frikis y frikas, no lo dije por aquí, ni tan siquiera lo comenté por casa, ni a mis amigos, pero es cierto… en el pasado Saló del còmic de Barcelona estuve firmando ejemplares de los comics que aun no he publicado… Yo no quería decir nada, porque sabía que en el momento que saltase la exclusiva el recinto firal donde se hacía el Saló se haría pequeño para acoger a tal multitud de gente…

Y bueno, digamos que finalmente me arrepentí de no haber dicho nada…



A ver si el próximo año me venís a visitar prometo firmaros a todos con dibujitos y frases ingeniosas…

Y después de este auto masaje para subir la moral que me he marcado os dejo, no sin antes desearos un buen puente, los que lo tengáis, y que no os canséis mucho los que no, como un frikiservidor.

¡¡¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 26 de abril de 2007

FOTOS DEL 25º SALÓ DEL CÒMIC DESCONTEXTUALIZADAS

Queridos frikis y frikas,

Hoy Comicaire vuelve a sus andadas para intentar explicar todo lo que llegó a ser este ultimo Saló del Còmic de Barcelona… Aquí un frikiservidor armado con una cámara digital, nueva para la ocasión (la antigua la debe estar disfrutando algún mangui portugués) se dedicó a pasearse por el saló buscando imágenes que descontextualizar… y… he de decir que estaba lleno… sin ir más lejos en la exposición de Asterix me encontré con estas dos maravillas:
Ui a Obelix se le ha caído la pastilla de jabón


Muy cerca de ahí habían dos personajes conocidos por todos vosotros… El supes y el linternas, visto así no parece nada raro, a excepción de la peluca del supes… pero fijaros en la mano de este… va directamente a tocarle el verde culito a linternas…
Y hablando del supes, seguro que muchos tiemblan en pensar en el futuro de este personaje, tranquilos, hay gente que ya ha tomado medidas es por eso que os presentamos al Superbaby:
Su madre, que era mu maja, nos explicaba orgullosa que este, su niño, no le pudieron poner Clark, por eso le pusieron Lex… A-lex… y digo yo, esto es ser friki y lo demás son tonterías, aunque el pobre chaval, supongo que en cuanto crezca tendrá un terrible friki-problema de personalidad… “¿Héroe o Villano?”

También por el Saló uno encuentra pequeñas obras de arte, como esta tira-pintada, que me dejó perplejo primero y me hizo partirme de risa un buen rato…


Y ahora sí… una imagen vale más que mil palabras, y es que encontré un stand que tenia una perfomance y una puesta en escena genial, realmente el equipo de marketing creativo de esta gente dio en el clavo… porque vamos a ver… imaginaros que sois una entidad que se llama “Viñetas en el recuerdo” ¿cuál seria la mejor forma de presentarla al gran público?
Con todo bien vacío y sin nada… sublime

Y para acabar un pie de foto de dos magníficos dibujantes que son mejor personas y que me encantó conocer...

Se trata de Bernal que recibió el premio a autor revelación y Malagón, que aun no tener premio se merecía el de mejor autor. En la foto somos de izquierda A derecha: Bernal, Malagón y un frikiservidor de ustedes que lucía unos bonicos “piratas”.

Y aluego de hacer este peazo de post con foticos y todo, sólo me queda invitaros a que os paséis mañana por acá, porque mañana demostraré que estuve haciendo sesiones de firmas en el saló del comic… las fotos lo demostrarán y os puedo asegurar que no tienen desperdicio…jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 25 de abril de 2007

INTERRUMPIMOS LA BLOG-EMISION ....

ATENCION AMIGOS Y AMIGAS BLOG-VIDENTES,

INTERRUMPIMOS LA EMISION NORMAL DE ESTE BLOG DE ESTA SEMANA CENTRADO CON EL SALÓ DEL CÒMIC, PARA OFRECERLES UN REGALO PARA LA VISTA, LA GRANDIOSIDAD DE UNA OBRA DE ARTE HECHA EN EL MUNDILLO DEL FUTBOL, COMO NO SE VEÍA HACE AÑOS....CONCRETAMENTE 21...

ESPEREMOS QUE LO DISFRUTEN...



Y AQUÍ TIENEN LA VIÑETA PARA EL RECUERDO DE ESTE GRAN MOMENTAZO:

Michelangelo debe estar retorciendose de dolor en su tumba

MAÑANA VOLVEMOS CON LA PROGRAMACIÓN HABITUAL DE ESTA SEMANA CON MÁS CURIOSIDADES DEL 25º SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 24 de abril de 2007

ÁLBUM FOTOS 3A KEDADA BLOGGERA

Queridos frikis y frikas,

Lo prometido es deuda, y hoy en Comicaire os presentamos el álbum de fotos de la 3a kedada bloggera de Barcelona del pasado sábado… atentos porque hay imágenes escalofriantes y ciertos spoilers… jejeje

Esta es la imagen oficial, con Bici-voladora incluida y todo:


Pues aquí tenéis la misma imagen vista con el ángulo anverso:


Y aquí cierto frikiservidor, sin espuma, haciendo cual mosca cojonera haría delante de una cámara


Para todos y todas los alumnos de la descontextualización esta afoto regalo de vuestro marciano favorito:


Aquí tenemos, al bueno de el el listo dibujandole una Rubia con las tetas gordas a quien si no... al Tete, el hombre pensativo de la cerveza...


Orgulloso y contento mi buen amigo Mike nos enseña su estuche-lapicero de las tortugas ninja... estamos recogiendo dinero pa regalarle uno de "Candy Candy"...jejeje


Y ahora la primicia primiciosa, la pregunta que todo el mundo se hizo el sábado y desde entonces nadie a sabido dar respuesta…

¿¿¿DÓNDE NARICES ESTABA ÁLVARO PONS DE LA CARCEL DE PAPEL???

Pues atentos porque Comicaire lo ha descubierto, y tenemos imágenes que lo demuestran…


Álvaro tiene más ganas de comunicarse... ¡¡¡TEMBLAD!!!

Pues nada, esperando repetir la kedada bloggera el año que viene de momento me despido, para mañana las mejores imágenes del Saló del còmic… ¿os las vaís a perder? (joder que profesional me estoy volviendo, ¿no?)

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 23 de abril de 2007

LA FOTO DE LA 3A KEDADA BLOGGERA

Mu buenas frikis y frikas,

La verdad es que hoy no iba a postear, pero a sabiendas de que hay mucho bloggeros que esperan fotos de la kedada del pasado sabado, no he podido evitar poner la foto que certifica ese sublime acto, aunque os invito a que os paséis mañana por aki que os contaré mucho más, y postearé más foticos...



Antes de irme, fijaros que en la afoto, a parte de todos los bloggeros, aparece un personaje que ya el año pasado estuvo con nosotros.... se trata de.... ¡¡¡LA BICI VOLADORA!!!jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 18 de abril de 2007

3a MACRO KEDADA BLOGGERA EN BARCELONA

Queridos frikis y frikas,

En estas fechas, como ya va siendo habitual desde hace dos añicos, el mundo bloggeril al cual nos vemos abocados cada día se desmelena y se quita las vergüenzas para mostrar las caras de todos los que día a día, nos escondemos tras las letras, dibujitos y codigos de html de estas bitácoras, llamadas blogs.

Mañana sabado vamos a celebrar la 3ª Kedada Bloggera en Barcelona, aprovechando el Saló Internacional del Còmic de Barcelona, allí podréis ver in person cuál cara de buenazos tenemos todos los que nos dedicamos a bloggear, aun teniendo estas pervertidas y deswcontextualizadoras mentes.

Pues eso, todo aquél que se quiera pasar a saludar y hacer unas birritas esta invitado. La cita serà a las:
18:00 p.m. zulú, delante las taquillas del Saló del Còmic
Allí donde veáis un hombre de espuma, un marciano, un autentico fan de Jackie y demás personajillos raros allí estaremos nosotros.

Espero veros por allí prometo dar regalitos, a quien se me presente como lector del blog Comicaire, y no los regalicos esta vez no son sexuales, para eso debéis acudir a otros salones.

Pues lo dicho, hoy más que nunca

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Para ir abriendo boca, os dejo aquí linkados tres posts de la Kedada del año pasado:
1; 2; Y este ultimo enlace es de la fantastica representación que hizo el genial Javi: 3

Autentico cartel del 25º Saló Internacional del Còmic de Barcelona

ATENCIÓN ATENCIÓN FRIKIS Y FRIKAS

HOY JUEVES ABRE LAS PUERTAS EL EVENTO ANUAL MÁS IMPORTANTE EN NUESTRAS TIERRAS O EN LO QUE A FRIKISMO SE REFIERE…


¿Salón Internacional del Còmic de Barcelona? Y eso que es… no, no… yo me refiero a esto:


Image Hosted by ImageShack.us

jejejeje, espero veros a todos y todas por allí estos días... ¡¡¡FELIZ SALÓ!!!


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

Be friki my friend... be friki

Queridos frikis y frikas,

Hoy en Comicaire os queremos ayudar a conseguir que llenéis de frikismo y alegría vuestra monótona y triste vida, todo ello mediante la filosofía friki de bolsillo que se me apareció en sueños…

Para empezar, al levantaros cada día, antes de ir a mear, desayunar o ducharse, deberéis arrodillaros delante de vuestra pieza friki (véase: comics, estatuillas, bustos,…) más preciada y rezarle 300 gritos espartanos.
Aluego iréis al lavabo y delante del espejo del recibidor inspeccionareis vuestro rostro para ver si ya se han empezado a manifestar los genes mutantes que seguro se albergan en vuestro ADN.

Cuando lleguéis al trabajo abrir directamente el ordenador y visitad todos los blogs frikis habidos y por haber, sobretodo el más importante, Comicaire.

Al salir del trabajo, es obligatorio pasar por la librería especializada de turno y discutir con los demás clientes quien ganaría en una pelea de barro: ¿Hulka o Supergirl?

Al llegar a casa es imprescindible ver un par de capítulos de buenas series de televisión, o en su ausencia, una película tocada por los dioses del frikismo celuloidar… Monty Python, Kevin Smith, Peter Jackson, G. Lucas, Spielberg, Ridley Scott, …

Porque frikis y frikas, para ser friki os lo tenéis que currar, no vale con poneros una chapita de los X-men o la JLA, llevar gafas de pasta, lucir una camiseta de spiderman, cultivar acné facial a tutiplén, no, no, no… fijaros si no en la máxima que nos dejo para la posteridad uno de nuestros profetas el gran Bruce...
Espero que lo hayáis entendido…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

domingo, 15 de abril de 2007

La autentica Rubia Con Las Tetas Gordas

Frikis y frikas, pero hoy sobretodo frikis… Hoy en Comicaire, nos congratulamos de presentaros la belleza en persona, la RCLTG (Rubia Con Las Tetas Gordas) con la que siempre habéis soñado, sí, sí, Comicaire, por fin se pasa al lado obsceno y lascivo de la bloggosfera con el único propósito de conseguir más visitantes en su blog y de pervertir las mentes de grades y pequeños…

Estad atentos porque aquí llega la fresca que estabais esperando… la RCLTG más deseada por todos, pero sobretodo por uno

Preparados…

Listos…

¡¡¡YA!!!


Esta es de las de “Toma Pan y Moja”, ¿o me equivoco? Además de estar fresca, tener un buen par de melones, y ponerte contento cuando la tomas… Tiene muchas otras cualidades, como por ejemplo que sabe escuchar y nunca interrumpe haciendo preguntas un tanto odiosas como: “¿Estoy Gorda?”, “¿Me quieres verdad?”, “¿Me queda bien este traje de Agatha Ruiz de la Prada?”… no amigos, esta es la Rubia con la tetas gordas definitiva.

Evidentemente, esta imagen esta dedicada a mi buen amigo Tete amante y coleccionista de RCLTG, a quien el sábado pasado le hice esta firmilla en su libro de firmas…

¡¡¡Va por ti machote!!!

Y al resto nada, que espero que os haya gustado…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 13 de abril de 2007

La comida de las 10

¿¿¿CÓMO???
¿¿¿YA ESTA???
¿¿¿YA ES LUNES???



Oh dios mio… pues como es habitual voy a echar mano de una tira hecha por un gran maestro en esto del comic… Ni más ni menos que Charles Schulz, padre de los peanuts y del simpático Snoopy...
Ale frikis y frikas, no os canséis mucho, haced ver que trabajáis y así pasara el tiempo más rápido sin que os molesten…jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

sabes que dia es hoy... ¡¡¡VIERNES 13!!!

Frikis y frikas,

Si leéis el blog desde casa y aún no habéis salido... no salgáis... quedaros allí donde esteis, cerrad puertas y ventanas, si estáis en el curro, corred a encerraros en el WC... porque frikis y frikas, hoy es viernes 13, y sabéis que para estas fechas hay un asesino que sale a satisfacer su ansia de sangre...
¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGH!!!

Frikis y frikas, yo voy a correr también a esconderme... seguramente el lunes vuelva por aki a ver si todo sigue EN ORDEN...jejeje

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 12 de abril de 2007

Imagen para no dormir...

Queridos frikis y frikas…

Aun que en la bloggosfera nos empeñemos en que la gente se culturice, parece que hay que están empeñados en caer en el abismo de la horterada, la vergüenza ajena y la cursilería varia provocada por la telebasura…

Lo ultimo de lo ultimo es un reality show en el que a los participantes se les pone en manos de cirujanos para que estos les corrijan todos aquellos defectillos que los participantes tienen… evidentemente los de la tele no son tontos y pillan como participantes auténticos adefesios dignos de interpretar Cuasimodo sin una pizca de maquillaje, ya que así los cambios son más espectaculares y tangibles.

Pero de entre todos los participantes, Comicaire se fijo en uno, y es que… más que un resultado de una operación estética, parece una revelación, gracias a la cual se entienden muchas cosas… hablamos ni más ni menos que del presidente del gobierno J.L.R. Zapatero, que en realidad es:

Madre mía, ahora entiendo esos chistes y esas leyes echas con la punta del…

Con esta imagen tan escalofriante nos despedimos, esperando que nos perdonéis por no dejaros dormir mientras dure el mandato…¡juas!

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 11 de abril de 2007

Los 300 espumosos

Estos días de fiesta aproveché para ir al cine y ver una de las ultimas maravillas en lo que al arte del celuloide se refiere… iba con la esperanza de ver una película de acción y con pinceladas de épica bélica… y no me equivoqué… 300, para mi gusto es una autentica obra maestra, porque dan al espectador lo que quiere ver, lucha cuerpo a cuerpo, cámara lenta para no perder detalle, estrategias de batalla, monstruos, etc…

Nada que es de esas pelis que después de verlas sales del cine, como yo, soñando que te molaria ser como los heroes de la peli, en este caso... un puñetero espartano…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 10 de abril de 2007

Empacho de chocolate

SE HACE SABER A LOS FRIKIS Y FRIKAS USUARIOS DE ESTE FRIKIBLOG QUE DEBIDO A UN EMPACHO DE CHOCOLATE EL SEÑOR DE ESPUMA NO HA PODIDO ACTUALIZAR SU BLOG HOY...VOLVERÀ MAÑANA YA CON EL LAVADO DE ESTOMAGO REALIZADO....

GRACIAS,

El Sr. Regidor

P.S. El chocolatye es del que se come...

martes, 3 de abril de 2007

Las 10 pelis que no te puedes perder esta semana...¡¡¡RECOMENDASISISIMO!!!

Lo siento pero tengo que hacerlo frikis y frikas… Y es que parece ser que en estos días el mismísimo vaticano irrumpe en las direcciones de programación de los canales de televisión para ofrecer a los televidentes las “mejores” y más “santas” producciones de la industria del cine… Hoy en Comicaire nos queremos unir a nuestros amigos vaticaneros, y vamos a intentar profetizar su palabra por estos lares… aunque dudo que les haga mucha gracia…

Así, amigos y amigas, os presentamos las 10 pelis más grandes que tenéis que ver como mínimo 3 veces en estos días de Semana Santa:

ESPARTACO
Sinopsis: La historia del primer homosexual que creo su fundación de liberación gay y lucho contra los opresores heterosexuales

QUO VADIS
Sinopsis: Unos tios vestidos con ropas metálicas se dedican a matar cristianos… película muy recomendada para fanáticos religiosos islamistas

CLEOPATRA
Sinopsis: Cuidao que hay muchas de Cleopatra, algunas en las que Cleopatra en vez de bañarse en leche de burra se baña en leche de burro… ya me entendéis….

LA PASIÓN
Sinopsis: Ríete tu de Holocausto Caníbal, Hostel, y todo eso, una peli de vísceras y dolor que haría las delicias del mismísimo Hanibal Lecter.

BEN-HUR
Sinopsis: La historia del primer Jedy en la época de los romanos, se dedicaba a ganarse la vida haciendo carreras de cuadrigas. Recomendada también a los que les haya gustado Espartaco….

SANSÓN Y DALILA
Sinopsis: Brillante metáfora de la vida, Sansón tiene mucha fuerza pero en cuanto le cortas la colita… nanai del paraguay

LA TUNICA SAGRADA
Sinopsis: Esta no sé de que va, pero seguro que salen tios y tias con tunicas y hacen cosas sagradas, no?

BARRABÁS
Sinopsis: Vida de Barrabás, el vaquilla de la época de Cristo, que se salvo de la crucifixión porque le paso el muerto a Cristo… todo un genio del escapismo.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Sinopsis: Historia de Moisés, un campechano capaz de tirarse un pedo y apartar las aguas, a parte era muy orgulloso, tanto que prefirió dar vueltas por el desierto durante 40 años antes de reconocer que se había perdido.

Y por ultimo la más mejor de todas ellas… de visión obligatoria, porque es la más fidedigna y seria de todas…

LA VIDA DE BRYAN
Sinopsis: La historia de nuestro señor en su más estricta realidad y seriedad…

Parece curioso pero estas pelis grabadas en cinemascope me encantan, así como las bélicas como “los cañones de Navarone”, “los doce del patíbulo”, “El puente sobre el río kwai”, etc… pero eso es otra historia…

¡¡¡QUE ALGUIEN LLAME AL MEDICO!!!

Bueno frikis y frikas, después de este servicio a la comunidad me retiro a mis aposentos para reflexionar y encontrar en mi interior la voz de… Bah! Pamplinadas… que me he podido pillar un par de días de fiesta y me voy a disfrutarlas con la querida, jejeje Volvemos el lunes, ok?

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 2 de abril de 2007

Otro superheroe de agua... y este va en serio...

Frikis y frikas,

Hoy tengo noticias mu frescas y húmedas para vosotros/as… ¡¡¡CHE!!! ¡¡¡Tranquilos!!!… que sólo decir húmedas vuestras neuronas descontextualizadoras se ponen en marcha…jejeje.
Resulta que sin quererlo ni beberlo… estos últimos días ha nacido un nuevo superhéroe… un superhéroe de los que podríamos denominar de agua… Y no, no son ni la Sirenita ni el cangrejo Sebastián, aunque Sebastián tiene buenas maneras…jejeje Hasta ahora los dos más conocidos eran:

Namor
El merluzo de la casa de la ideas, Marvel, un personaje un tanto prepotente y chulesco, con alas en los pies para desplazarse por el agua… esto… bueno… hay gente que para crear hace uso de sustancias psicotrópicas…

Aquaman
Es el sardinilla de la DC, un tipo capaz de comunicarse telepáticamente con una ameba o un langostino para preguntarles cual es el camino más corto para llegar al arrecife burguer….

Estos dos, dicen ser descendientes de madres Atalantes, usease, de la perdida civilización de Atlantis…pero vamos a ver… estos dos no tendrían nada que hacer contra el nuevo superhéroe de las mareas…

¡¡¡¡Alzad los brazos para saludar a Michael Phelps el mejor nadador de la historia...!!!!


Ah… y como todo buen superhéroe Phelps tiene su archienemigo… se llama Musambani y aunque es un supervillano de agua, se mueve peor por el agua que un pato con calcetines por encima de un lago helado… No os lo creéis? Mirad el video:

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

Afeitada...

Si, frikis y frikas,

Seguro que muchos de vosotros hoy nos léeis desde vuestros hogares mientras disfrutáis de las vacaciones de semana santa... aquí un frikiservidor de espuma... en un afan de sostener el país trabaja... espero que me lo agradezcáis...

Por cierto... que si los lunes son malos... si además te toca afeitar-te son aun peor...
Ale frikis...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!