jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi viñeta erotica

En motivo de los 40 años del nacimiento de la revista humorística “Melaíto”, revista de humor grafico cubana, los responsables de esta revista han abierto sus puertas para invitar a dibujantes y humoristas gráficos de todo el mundo a enviar una imagen de humor erótico para incluirla en la exposición que se esta haciendo en el Salón de Humor Erótico de Santa Clara (Cuba); bien pues como no podía ser menos aquí un frikiservidor de espuma mando su granito de arena para celebrar tan magno acontecimiento, la viñeta que mandé es la siguiente:


El resto de viñetas que conforman esta exposición las podéis ver en la página de
la Kodorniz el diario de humor grafico y literario que ha habilitado esta sala virtual de exposiciones.

Pos nada más frikis y frikas, que da gusto ver mi trabajito al lado de grandes cracks como Martirena, Forges, Kap, …


Y con esta sonrisa me despido…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

DADLE LAS GRACIAS A ONO...

Si frikis y frikas, lo sé, durante estos días se os a privado de vuestra dosis friki en Comicaire, ¿y porque? Pues porque una colla de incompetentes haciéndose pasar por técnicos, operadores y demás trabajadores de la empresa ONO decidieron dejarme sin Internet durante unos 3 días, de manera que aquí un frikiservidor de espuma a parte de no poder saciar su mono de Internet diario, no pude colgar nada en el blog y además me quedaron pendientes de mandar, aunque alguno ya no hace falta algunos trabajos y colaboraciones por mail… por eso y porque estoy hasta los santísimos huev*s hoy quería dedicarles una bonita viñeta a los que hacen que estas grandes empresas de telecomunicaciones se rían de los usuarios de una manera vil, cruel despiadado y vergonzante…

Seguro que más de uno me diréis, “pues si no te gusta de compañía cámbiate” más vale malo conocido que bueno por conocer, antes de Ono he estado en otras compañías y doy fe de que todas, absolutamente todas son iguales.

Ale frikis y frikas, con este mal rollo mañanero me despido hasta mañana, porque gracias a San Bruce volvió la tranquilidad en este vuestro blog…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

Monstrus navideños...la previa

Queridos frikis y frikas,
Para estas fechas tan señaladas todo el mundo corre para hacer una bonica postal y mandarsela a sus familiares y amigos, aquí un frikiservidor esta preparando una para sus queridisimos lectores y queridisimas lectoras, pero como siempre voy fatal de tiempo, he decidido hacer uso de mi patilla y de mi morro y de momento presentaros un preview de lo que sera la targeta antes de que las acuarelas hagan el resto... Usease que estoy utilizando un boceto para llenar un post...triste pero cierto, pero esto seguro que lo hace segun que dibujantes de Marvel y nadie diria nada....asi que, si os gusta bien y si no... volved el lunes! jejeje


¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

EL NUEVO BONE

Queridos frikis y frikas, desde hace unas semanas que estoy enganchadísimo a la magnífica serie Bone editada por Astiberri, es magnífica, me la empecé a hacer en su momento con Dolmen pero la verdad, aguanté un par o tres de números ya que nunca se sabía cuando iba a salir un nuevo numero… Por suerte Astiberri esta haciendo un trabajo increíble con esta y con muchas otras series… Para todos aquellos a quienes os gusten las historias de aventuras con un toque de humor y dulzura esta es vuestra serie no lo dudéis… ¡¡¡BONE!!! Os enganchara de tal manera que hasta incluso os parecerá verlos por todas partes…

He de decir que dibujar a FrikiBone es genial, es uno de esos personajes súper agradecidos y divertidos de dibujar… así que seguramente sea un habitual por “chuminadas”, por cierto, ¿que os parece el título de la serie?


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡¡¡INCREÍBLE!!! Un oranguntan en el ministerio de Medio ambiente...

Atención frikis y frikas no os quiero exaltar pero quiero advertiros de que en estos momentos en España tenemos una ministra de Medio ambiente que es un orangután, si si como lo leéis, tenemos una orangutana como ministra de Medio Ambiente, cosa que aunque chocante después de pensarlo un poco me resulta hasta buena idea, que mejor que una organgutana para hacerse cargo de los temas de Medio ambiente… ¿Cómo? Que no os creéis lo que estoy diciendo, pues mirad la siguiente afoto, La ministra Carbona es la de pelo caoba, labios carnosos y con el brazo extendido…

¿La reconocéis? ¿No? Claro me había olvidado de lo más importante, la ministra es la que lleva gafas de sol, suerte de este detalle porque si no seria casi imposible diferenciarlos…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

Monstrus en la nieve

A los buenos días frikis y frikas,

Ya hace unos días que el invierno ha llegado a nuestros pueblos y ciudades, bueno eso es lo que se comenta, porque al menos por aquí, Barnacity, no se nota mucho, si que hace más fresquito pero es que hay días que es mejor ir con camiseta de manga corta… Pero bueno, este cambio climático afecta aquí, pero no en un planeta muy lejano en el que viven los estupendus “Monstrus”… mirad mirad si no como se lo pasan ahora que han caído las primeras nevadas…

Pues este comic, en catalán, es la que ha salido publicado en el ejemplar del “Còmic de la Premsa Comarcal” de este mes de diciembre.

Sólo os diré que para mi esta pagina de comic es muy importante porque es la primera que coloreo con acuarelas, aunque luego tuve que hacer algún retoque con el potechop… Espero ir mejorando poco a poco con las acuarelas…


Ale… ¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

COMICAIRE YA TIENE DOS AÑITOS

Buenos días frikis y frikas,

Como podéis observar he aprovechado estos días de "fiesta" para empezar a hacerle un lavado de imagen al blog... queda faena aun por hacer, y es que para los ineptos con las nuevas tecnologias como yo no es nada fàcil pelearse con los codigos HTML, pero bueno espero que poco a poco vaya quedando mejor... Lo que supongo que muchos os preguntareis es "¿Porque tanto entusiasmo con el blog de la noche a la mañana?" Pues resulta que el sabado el blog cumplio dos tiernos añitos en antena y creía que era justo comprarle un traje nuevo, de hay toda la movida de estos cambios de imagen, aprovecho para pediros que si veis cualquier fallo, o me quereis hacer algun comentario sobre lo que os gusta y lo que no me lo digáis para así tenerlo en cuenta...

Y nada, con esto y un bizcocho nos vemos ya el martes a las ocho... que hoy me voy a dormir que tengo ganas...jejeje
¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 4 de diciembre de 2007

Una de ositos

A los buenos días frikis y frikas,

Supongo que todos oísteis la semana pasada la historia de una profesora británica de Sudán a la que juzgaron por llamarle a un osito de peluche “Mahoma” y es que a quien se le ocurre ponerle ese nombre a un pobre osico…


Nada, que como aquí un frikiservidor de espuma se ve que se aburre no se le ha ocurrido otra cosa que hacer este dibujito…

Espero no salir en la próxima lista de nombres de Al Qaeda…glups…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Fin de la serie?

Queridos frikis y frikas,

Hoy en Comicaire os presentamos la tercera y, de momento, ultima tira de la serie que suma con sus octogenarias protagonistas más años de experiencia... ¡¡¡LAS TIRASINES!!! Ju y un frikiservidor de espuma esperamos que os guste muy mucho esta nueva escena... jejeje

Abrazazos frikis y frikas, y ya sabéis no os corteis ni un pelo y dejad un comment, venga que son gratix...jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!