miércoles, 23 de enero de 2008

El gatito securata

A los buenos días frikis y frikas,

Antes de nada, creo que debo pediros disculpas por haber estado tantos días sin postear, es lo que tiene el período de adaptación a mi nueva vida…cuál? Bueno, tranquilos eso ya vendrà, ya os contaré la próxima semana sin más demoras…jejeje
La cosa es que hoy si que os quiero avisar de que mañana mismo me voy a las Francias, más concretamente a Angouleme, si, este fin de semana se celebra el fantástico
Festival de la Banda Dessinée y como el año pasado me quedé con ganas de más pues no he dudado en repetir este año, pero este año me voy con mi querida, queridísima Ju y con todos mis alteregos, de hecho iremos en un autocar de dos plantas porque si no, no cabremos… jejejeje


En fin pilarín, que todo esto para deciros que soy un puñetero vago y que quiero haceros envidia yéndome unos días por la tierra prometida de los comics y el frikerio vario, trankis que el lunes volveré y os contaré como ha ido todo por allí, ¿ok? ¡¡¡Abrazazos para todos y todas frikis y frikas!!!


¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. Pásalo bien!! Compra sellos!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras que bien! Que te lo pases en grande tío!! Que suerte tienen algunos... U.Uº xD

    ResponderEliminar
  3. Jo... este año tampoco me llevas? :'(

    ResponderEliminar
  4. Pues que vaya bien, Franchu ;) y a ver si tienes suerte con el gato xDD

    À bientôt! jeje

    ResponderEliminar