lunes, 11 de febrero de 2008

¡¡¡TOMA HOSTIA!!!

A los buenos días frikis y frikas,

Como todo buen fiel que sigue al resto del rebaño ayer, día del señor, fui a cumplir mis votos con la casa de Cristo y me sorprendió muy mucho la instantánea que de allí me llevé, por suerte llevaba mi polaroid-lápiz encima y pude inmortalizar el momento…mirad mirad:

Pues nada, que ahora resulta que hasta las hostias tienen publicidad electoral… que será lo próximo? Perfumes con aromas de partidos políticos? Habrase visto…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. Desde que la Iglesia empezó a hacer anuncios por TV para intentar incrementar el número de fieles la cosa va de mal en pero... Anda queeee... Si Jesucristo se bajase de la cruz a saber qué diría de todo esto...

    ResponderEliminar
  2. Vas a misa los domingos?
    Pensaba que era yo el único. Ejem
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Iglesia + política... mala combinación

    ResponderEliminar
  4. Yogur - Si Jesucristo se bajase de la cruz lo primero que haría es fumarse un buen porrillo... viendo como esta el tema, mejor "Don't worry and be happy" jejeje

    Bernal - ¿No me has visto nunca en misa? Yo me pongo siempre delante de todo, en primera fila para no tener que hacer cola cuando el padre reparte hostias.

    eeeuuuleeerrr - Y que lo digas...

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar