miércoles, 19 de marzo de 2008

¡¡¡LLAMAMIENTO URGENTE A TODOS LOS FRIKIS Y FRIKAS!!!

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy hago un llamamiento a todos los frikis y frikas que viváis por Barcelona y alrededores, resulta que el pasado lunes se puso en contacto conmigo un periodista de Televisión de Catalunya para hacer un reportaje sobre frikis, sí, sí, sobre frikis, no sé cómo pudo llegar a mi…jejeje La cuestión es que a mi no me va bien… Bueno, la verdad es que no creo que los telespectadores pudieran asimilar tal cantidad de frikerio…jejeje.
Así que como creo que es una propuesta chula y tal y tal os la hago extensible a todos y todas, para que si a alguien le va bien y le hace gracia pueda hacerla. La verdad es que el programa para el que se hará el reportaje es un programa muy interesante, son reportajes cortos pero muy contundentes… creo que puede ser chulo.
Ale a ver quien se anima, ya me diréis alguna cosa, bajo estas líneas os transcribo el mail de este periodista:

"Hola!
Soy un periodista de la Televisión de Cataluña (TV3) y escribo porqué estamos preparando un reportaje (para el programa "Entre Línies" - 10a temporada) sobre los frikis. Es por eso que pediría vuestra ayuda para encontrar dos frikis que vivan en Cataluña y que se sientan y vivan de forma friki y que quieran participar en el reportaje. Espero vuestra respuesta y vuestra ayuda para poder hacer el reportaje, la verdad es que podria ser muy divertido. Muchas gracias y hasta pronto! Atentamente, Oriol Fernández (667656982-ofagusti@hotmail.com)"
¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, porque yo apenas soy friki, que sino.... xD

    Debe molar que te hagan un reportaje, y si tienes un cómic le haces publicidad!

    A saber cómo habrán dado contigo, Franchu... ;)

    ResponderEliminar