viernes, 14 de marzo de 2008

¿porqué te fuiste?

Frikis y frikas,

El año que viene hará diez años que nos dejó, desde que se fue nos dejó a todos los que la conocimos tocados, muy tocados… De tanto en tanto aun la recordamos con resignación ya que no esta aquí…

Os hablo de las pesetas, esa maravillosa moneda que nos dejo casi de la noche a la mañana para dar paso al euro… la maldita moneda que nos hace calcular constantemente, que ha encarecido los precios de todo y que encima son más volátiles que una caja de condones en la puerta de un puticlub…

Nada tu, que no me caen bien los euros, y encima el año que viene que se cumplen diez años de su instauración le hacen una moneda de conmemoración y nada a favor de las pesetas…

Estoy muy dolido… Me voy a tomar el fin de semana de fiesta, ok?

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

3 comentarios:

  1. Comorl!!??
    DIEZ AÑOS HACE!!??

    YAAAGH!!!????

    Por el amor de Diso... acaban de salirme 40 canas enderrepente :'S

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!! No hace diez años que nos dejaron las pesetas!!

    Hace sólo seis!!

    Fué la moneda de curso legal en España hasta el 28 de febrero de 2002, cuando finalmente fue reemplazada por el euro.

    Otra cosa es que el euro sí que cumpla diez años! Ojo!

    Home tiu... que de repente me he quedao acojonao...

    Jejejejeje.

    En cualquier caso, sí que pasa rápido el tiempo sí... Carajo...

    ResponderEliminar
  3. Jo que susto!
    Yo también me lo he creido lo de los 10 años!

    Franchu... ¡¡que nos va a dar un golpe de carroza de repente!!

    ResponderEliminar