jueves, 22 de mayo de 2008

Franchu en un videoart

Jalou Jalou frikis y frikas,

Sí, sí, lo que leéis en el título es pura verdà, aquí un menda lerenda ayudo a Juju a hacer este pedazo de videoart, se ha de decir que todo el merito y casi todo el trabajo lo hizo ella, pero me dio la oportunidad de participar en algunas tomas y la hora grabar algunas escenas… una experiencia mu chula, me gustó mucho ya que yo pensaba que esto de hacer videos y tal era algo imposible para alguien con nulos conocimientos como yo, pero me gusto como fue todo y no descarto en un futuro embarcarme en hacer mis propios videos, de momento disfrutad de este que ya os digo que vale mucho la pena y es mu divertido. Está basado en unos apuntes del famoso artista “Marcel Duchamp” aunque yo me quedo sin duda en la estupenda adaptación de Juju… Ale basta presentaciones y a por él:



¿Qué os a parecido? Esta chulo, ¿eh? Antes de que lo preguntéis, sí, todos los pedazo de dibujicos son obra de Juju, así que a parte de dejar un comentario en este vuestro friki blog, os animo a que le dejéis también a ella que es la que se ha pegado el currele, y la que se merece vuestros supercomentarios, jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

1 comentario: