martes, 20 de mayo de 2008

¡¡¡NUEVA SERIE!!! bueno... más o menos

A los bueno buenísimos días frikis y frikas,

Hoy tengo el gusto de presentaros el lavado de cara de la serie de tiras cómicas “Chuminadas espumosas” que a partir de hoy pasará a llamarse “Las chuminadas de Franchu y su tropa”. Las tiras pasaran del color al blanco y negro, no, no me he vuelto loco, solo que quiero experimentar más y mejor con este modo a blanco y negro o escala de grises.

Las historias pretenderán contar algunas de las situaciones y desventuras que me suceden a diario aunque con este toque frikeril, ido de la olla que tanto me gusta, usease que será autofrikibiografico. Y lo que es más importante para ti friki o frika, las historias se actualizaran cada martes, usease una vez a la semana… espero poder cumplir sin excusas…jejeje

Y bueno hoy toca la primera tira, esta tira esta basada en hechos estrictamente reales, sucedió el pasado viernes 18 de abril en la cena que hicimos la gente del WEE, donde entre muchos webdibujantes estábamos Runtime-Error , El listo , Koopa, un servidor y uno de los más reconocidos Rubén Fdez. autor de Frederik Freak en la revista ”El jueves”
Ni que decir tiene que mi cara de tonto duro varios días, incluso hoy lloro por las noches pensando en esa absurda e incómoda situación… ¿qué cosa más vergonzosa me puede suceder? Por suerte nadie se dio cuenta de la embarazosa situación exceptuando los dos protagonistas…

Bueno espero vuestras reacciones y comentarios a la voz de ya, jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Me recuerdo de la anécdota porque la contastes en el Salón pero mola verla ahora en imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Hay situaciones más vergonzosas, te lo aseguro, cuando te tengas que vestir de forma digamos 'poco usual' debido a un trabajo y tus (aparentemente) colegas aprovechen la situación para hacerte fotos que guardan bien guardadas quien sabe si para usarlas en tu contra, hablamos...

    Haberle dibujao un Federico Frú de esos a tu manera y le dices que estabas experimentando un nuevo estilo ;P

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Franchu.

    Vengo de visita, desde el blog de Azagra.

    Me gusta tu estilo frikeril, así que seguiré visitándote, no sea que Espumoso se hunda finalmente en las brasas del infierno...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nintendetor20/5/08 14:24

    Oh, sí, recuerdo aquello perfectamente. XDD
    Lo que no recuerdo es quien te la pidió...

    ResponderEliminar
  5. Así que te confundieron con el autor de Frederik Freak ;) ¿os pareceis?

    ResponderEliminar
  6. Chacal - Si, si, esta es la versión tira de aquella misma historia i ya te avanzo que es el inicio de una saga... y hasta aquí puedo leer jurl jurl jurl

    Yogur - No me lo digas, te has disfrazado alguna vez de mascota de equipo de futbol...jejeje Tranquilo lo entiendo y yo también guardaria las fotos en mi cajon de "extorsiones al projimo" jejeje.

    Kikelin - Pues muchas gracias por pasarte, y gracias por ayudar a que el bueno de espumoso conserve eso, su espuma...jejeje

    Nintendetor - Yo la cara la tengo grabada con fuego en mis ojos, cuando me voy a dormir la veo, cuando paso por un callejon oscuro tambié... doctor, ¿es grave?, jejeje

    Maza - La verdad es que yo humildemente díria que no nos parecemos mucho yo soy más grande y porque no enganyarnos...más guapo, jejeje no es coña, yo creo que no nos parecemos más que en nuestro nivel 121 de fuerza friki que vuela y arrolla...jejeje

    Ale... ¡¡¡ABRAZAZOS A TODOS Y ASIAS POR PASAROS!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo estaba allí!!! Yo estaba allí!!! xDD
    Qué bueno!!! xD Almenos te han confundido con un famoso, jajaja!

    ResponderEliminar