martes, 3 de junio de 2008

La chuminada de Indiana Jones

A los bueos días frikis y frikas,

Hoy es martes, y como cada martes aquí va una nueva tira de "Las Chuminadas de Franchu y su tropa", la tira de hoy se me ocurrió el pasado domingo cuando fuí a ver el ultimo mojón de Spielberg y Lucas, vaya una decepción me llevé con la peli de Indiana...

Ale...¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. Jejeje, Buena la tira! A mí la peli me gustó, no está al nivel de las otras pero me lo pasé bien en el cine xD
    (Le sobraron dos cosas, lo de las cascadas y el tarzán xD)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/08 18:50

    LLamas mojón a la última película de Spielberg,te has parado a mirar lo que haces tu?

    ResponderEliminar
  3. Runtime-error - Gracias chavalote da gusto ver a un autentico artista por aquí muchas gracias, yo como ves la peli de Indy no me gusto en nada... me sobraron cascadas, tarzanes y ovnis... usease la peli mala, aunque todo hay que decirlo que es culpa de los guionistas, Harrison estuvo bien.

    Anónimo - Hola señor soy un puto cagado y no soy capaz ni de dejar un comment con mi nombre, sí me he parado a ver lo que hago yo y aunque quizas también sea un mojón, yo almenos lo hago por amor al arte y no engaño a la gente haciendo pagar una pasta en el cine por ver semejante mierda, y si te molesta pos arrendo que es gerundio, si no te mola lo que posteo porque entras a verlo?

    ¡¡¡ABRAZAZOS RUNTIME!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! A cuadros me quedé yo también al ver el elenco de actores sacados del geriátrico. Espero que no haya cuarta parte, Diooos!

    ResponderEliminar