martes, 2 de septiembre de 2008

El otro cartel del Saló del manga

A los buenos días frikis y frikas,

Como ya os anunciábamos ayer Comicaire ha vuelto después de casi 3 meses de secano posteril, pero como también os decíamos durante este tiempo he intentado no parar de dibujar y hacer cosillas, una de estas cosillas fue participar en el concurso del Cartel para el Saló del Manga de este año, evidentemente y como era de esperar no gané, aunque me siento muy orgulloso de la ilustración que presenté, más que nada porque me lo pasé genial haciéndola y recordando todos los personajes que en ella aparecen, ahora mismo la veréis a ver si los conocéis a todos:

¿Qué? ¿Los conocéis o no? Yo por si acaso alguno no los reconocéis, aquí debajo en color blanco os dejo los nombres de todos ellos, seleccionar el texto y lo veréis todo más claro….jejeje

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Arale, Harlock, Naruto, Totoro, Doraemon, Astroboy
Bobobo, Megaman, Digi Charat, Ranma, Usagi, Ichigo
Gero, Gokuh, Pikachu, Luffy, Mazinger Z, Heidi
Ultraheroe, Guerrera luna, Hattori, Conan, Vash, Espumoso

Ale, y después del dibujico y del jueguecito me las piro papiro…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

2 comentarios:

  1. wellcome a tu blog
    peazo de cartel que te has currado mola mucho y el juego de los nombres tambien
    pos lo dicho bienbenido a tu blog y no nos dejes tanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues es muy original el cartel!!! Aunque ganar en unos de esos concursos es super difícil, yo ya no participo por eso xD

    ResponderEliminar