jueves, 4 de septiembre de 2008

Jueveando

A los buenos días frikis frikas,

Como un par de bueos blogamigos (eeeuleeerrr & Chacal) avanzaron ayer, esta semana he tenido otra vez el grandísimo honor de publicar una viñetita en la revista más molona, más grandiosa, más genial que existe en este vasto y enorme mundanal ruido, estoy hablando de “El jueves” y la viñeta en cuestión es la siguiente, por cierto os advierto que puede herir sensibilidades, sobre todo si sois fans de Michael Jackson, de Peter Pan o vete a saber tu de que…


Ale… ¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades y una viñeta realmente graciosa PERO el enlace que has dejado a mi blog está mal porque sobra el blogger de delante. Ojo porque pensaba que era yo porque me pasó a mi también pero puede ser general ya que si pones un link te pone delante eso de blogger.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso Chacal, no me habia dado cuenta, ya esta solucionado.

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Eiii, como me alegro de tu re-vuelta, y de volver a ver cosas tuyas.

    Por cierto, mi sensibilidad ha quedado profundamente dañada después de esta viñeta, ya que soy fan de las mofetas.

    Salut!!

    ResponderEliminar
  4. Siento haber adelantado la noticia... es que cada vez que aparecen los príncipes en portada voy volando a comprarla por lo que pueda pasar..., vi tu viñeta y... ;)

    ResponderEliminar
  5. O_O

    Jodó!

    Has estao sembrao!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Hola, sólo quería decir que esta viñeta no hace ni P... gracia. Ni esta ni las demás. Existen varios tipos de humor entre los que está el de que burlarse de otras personas, lo que me parece realmente penoso, Ah! y, a todos los que os habéis reído con esta u otras viñetas, felicidades, porque no tenéis ni idea de lo que es el buen humor. Nunca adivinariais por este comentario la edad que tengo, sólo os digo que el que una persona de mi edad os tenga que decir estas cosas me parece más patético aún. Saludos

    ResponderEliminar