jueves, 9 de octubre de 2008

El secreto de la victoria de la Eurocopa

A los buenos días frikis y frikas,

Ahora ya hace unos meses que la selección española de fútbol se proclamó campeona de la Eurocopa en Austria y Suiza, quizás el secreto de su victoria estaba en la gente que los animaba…

Por cierto esta historieta se publicó en el número 13 de la revista Le Potage.

Mañana viernes permitidme que me lo coja de blogfiesta, que tengo una de trabajo que no me la acabo…

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. Vaya asi que fue eso hombres de pelo en pecho vestidos de rosa, gracias a eso ganaron, ya me parecia extraño que jugaran tan bien, para que se les "animo" bien...JeJeJe...

    PD: Gracias por el chivatazo de la tienda de liquidación, una oportunidad de comprar esas cosillas que normalmente se comprarian dentro de unas semanas en el salon pero mucho mas baratas

    ResponderEliminar
  2. ¿A las chicas les pone ver a chicos vestidos de animadora? En seguida voy a por uno pa que caigan como moscas xDDD

    Por cierto, enhorabuena por lod el cartel ;P

    ResponderEliminar
  3. Que documento revelador!!!

    Felicitaciónes.
    Mauricio.

    ResponderEliminar
  4. je, je. Muy bueno
    No me visto yo de animadora...
    saludos

    ResponderEliminar