miércoles, 21 de enero de 2009

The Black House

A los buenos días frikis y frikas,

Supongo que todos y todas estaréis informados de la noticia de ayer que casi se ha convertido ya en la noticia del año, la década y de la historia, y es que no es para menos… Por fin un negro ha llegado a la Casablanca y es el nuevo presidente de los EUA, y no solo eso si no que parece que el tío tiene mucha más cabeza que los últimos que le han precedido, aunque eso no sea difícil…

Pero vamos a ver este es un blog de divertimento, dibujitos, así que dejémosle el tostonarro analítico político para otro y vamos al tajo con el siguiente dibujito:
¿Chiste fácil? No…, ¡que va! Humor negro en todo caso, juas juas

Pues eso, desde Comicaire le deseamos mucha suerte a Obama y que haga bien las cosas, que falta hace...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

3 comentarios:

  1. Juer, ya me has quitado la idea para el dibu de hoy!!!
    Si es que parece que al final, sin darnos cuenta, nos “copiamos” unos a otros.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un concepto de “que si el tipo es negro, va a ser bueno”, pero no hay que confiarse, puede ser incluso peor que el anterior…
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Emebé - Pues si, parece que todos los monigoteros tengamos las mismas neuras e ideas... Sera defecto profesional? jejeje

    Horacco - Bueno quizas hay un poco de lo que dices, pero yo creo que sobretodo Obama gusta por su discurso y su manera de hacer ilusionar... porque no todos lo negros son buenos... Yo por ejemplo procuraria no cruzarme por un callejón oscuro con Mike Tyson...jejeje

    ¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

    ResponderEliminar