miércoles, 28 de enero de 2009

Guantanameros en liquidación hoy en el Jueves

A los buenos días frikis y frikas,

Hace una semanita que el bueno de Obama duerme en la Casablanca y mira de dirigir el país más poderoso del mundo, pero hoy por hoy está empeñado en deshacer las miles de tonterías y salvajadas de su predecesor George W. Bush, más conocido como Mr. Danger.

Bien pues en Comicaire nos alegramos de que tome estas medidas, después ya veremos si seguimos igual de contentos cuando el cargo y el poder se le suban a la cabeza, pero al menos ha deshecho una de las grandes salvajadas de este siglo:

Espero que lo de liquidar no lo tomen al pie de la letra… ya me entendéis

He de decir que este fotomontaje y mucho más humor gráfico, cachondeo y divertimentos los podréis encontrar en la revista “el Jueves” que ha salido hoy, num. 1.653.

Y ya os avanzo de que el post de mañana, jueves, es muy especial ya que presentamos nueva serie… yo de vosotros no fallaría…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

Y no os olvidéis de ir a compraros “el Jueves” , la revista que sale con Franchu el miércoles.

2 comentarios:

  1. Wooo!!! A ver, a ver!!!

    Por lo de la serie nueva, digo!! Ganas hay de verla :D

    Por lo de El Jueves, cada felicitación que te doy por estar cada vez más 'enadentro' acrecenta mis más malsanas envidias, así que paso de decirte nada sobre lo Crack que eres y lo que me alegro... ale...

    :)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD Genial, Franchu, no encuentro otro adjetivo mejor(seguramente lo haya y se lo merece, pero ahora no caigo xD)

    Mucha suerte con esa nueva serie!Seguro que nos gustará a todos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar