lunes, 19 de enero de 2009

Monstrucalendari

A los buenos y fabulosos dias frikis y frikas,

Por fin estreno el año en el blog, 19 días después, pero con ciertas reformas que espero que os gusten, a partir de ahora esto va a ser un no parar de tiras comicas, humor grafico, comics, frikadas y más mucho más... Por ejemplo para empezar el año y como muestra de mi originalidad suprema he pensado en postear este Calendario de los monstrus:
Sí, esta en catalan...jejeje ;P

La verdad creo que lo podía haber hecho mucho mejor, pero en realidad solo tuve un dia para hacerlo, ha salido en la edición de este mes de enero en la revista "El còmic de la Premsa Comarcal" y tuve un solo dia porque con las fiestas navideñas y tal se adelanto la fecha de entrega de manera accidental…

Pero bueno da igual la cuestión es que vuelvo a estar por aquí con vosotros frikis y frikas y que os echaba mucho en falta, prometo diversión a mansalva en este nueva etapa de comicaire.

¡¡¡ABRAZAZOS PARA TOD@S Y HASTA MANAÑA FRIKIS Y FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. Muy chulo el nuevo blog y el calendario

    ResponderEliminar
  2. Com molaaa!amb aquest calendari si que dona gust canviar de dia, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Comiquero91 - Muchas gracias chavalote, celebro que te guste, ah! y muchas gracias por seguirme!

    Judit - Jejeje si, si, amb aquest calendari dona gust estar en crisis i tot...juas!

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  4. jojojojojojo muy bueno tu blog, muy padres los banners y tu humor me encantó jejejejeje escelente dibujo, me gustó el de la disfuncion erectil jajajajaja muy bueno... pos ya me apunte como seguidor y tambien te voy a poner en mis links de monerazos... aiseguimos intercambiando rollos. apuntate tambien de seguidor mio man!!!
    : )

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos interesante informacion me gusta mucho ademas me gustaria saber mas sobre este gran calendario el Monstrucalendari me parece genial.

    ResponderEliminar
  6. jaja una forma original de divertirse con un comic!!! Excelente!!

    ResponderEliminar