lunes, 16 de marzo de 2009

Entrega del Premio Gat Perich 2009

A los buenos días frikis y frikas,

Este fin de semana se entregaba en Barcelona uno de los premios más importantes en el mundillo del humor gráfico, el Gat Perich, un servidor siempre ha querido asistir pero por diferentes motivos en años anteriores me ha sido imposible… Este año me dije a mi mismo que no podía seguir así y menos aún al saber quién era el ganador de este año, el bueno de Kap, un merecidísimo premio, claro que sí.
Así que el sábado ni corto ni perezoso me dejé la vergüenza en casa y me fui a la busca y captura del Perich… y… ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!

Esperé a los ganadores e invitados en el puerto del Fórum de Barcelona y fue entonces cuando ví la grandiosidad y la importancia del premio. De la Golondrina que había zarpado de la Barceloneta bajaron personajes ilustres del humor gráfico, catalán y español así como muchos personajes ilustres tanto de la televisión como de la cultura catalana, un autentico gozo para los ojos y para el friki-fan que todos llevamos dentro.
Como os dije, la vergüenza me la dejé en casa, pero no la cámara de fotos, un momento así se tenía que inmortalizar… y así fue:

Aquí me tenéis con el flamante ganador del Gat Perich 2009, el gran Kap, haciéndome unas carantoñas:
Aunque parezca imposible es mucho mejor persona que humorista grafico, y eso que como humorista gráfico es de los mejores del mundo…

Aquí con el ganador del Gat Perich televisivo un chico que me parece que se llama Andreu Buenafuente:Que caña de persona, de veras, Andreu es un tipo encantador, si antes ya era fan suyo ahora lo soy por quintuplicado, un tipo genial, simpático y atento

Bueno, después del viajecito en Golondrina por el litoral de Barcelona tocaba ir al hotel, allí nos esperaban los camareros con un sinfín de bebidas y comida, pero aunque parezca mentira eso no era lo importante… Lo importante fue ver como estos dos megacracks recogían sus respectivos premios y nos brindaban con sus discursos, muy emotivo el de Kap y como no muy divertido el de Buenafuente. Por cierto pude grabar los parlamentos de ambos, en breve si me aclaro colgare aquí los videos.

Aquí tenéis los dos megacracks galardonados:Y aquí me tenéis con Kap y su lindo gatito…en un futuro espero tener uno yo también aunque me lo tenga que pintar al oleo…jejeje

Aquí me tenéis con otros dos megacracks, el hotel no daba abasto, son el bueno de Kim y Bernet, quien tuviera sus talentos…Pues nada, después de haceros los dientes largos me marcho a mi nube de la que no he bajado desde el sábado al asistir a esta entrega de premios tan chula como es el Gat Perich.

¡¡¡ABRAZAZOS FRIKIS Y FRIKAS!!!

10 comentarios:

  1. Los dientes largos!? LARGUÍSIMOS!!!
    Quin nivellaç de festa, tú!! Estas a tots els 'saraos', eh? xD

    Quina enveja malsana :P Y enhorabona al Kap! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Franchu,

    Va ser un plaer trobar-te al Gat Perich. Gràcies per la foto.

    Hey... i qui sap quants Gats Perichs t'esperen, i potser algun, com a premiat.

    Una abraçada ben forta.

    FARO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog y por enlazarme, hecho que quedará inmediatamente correspondido en vista de lo bueno que es tu blog, Saludos pichoneros desde mis pichon-blogs
    http://amaneceenmundopichon.blogspot.com/
    y http://mundopichon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh Franchu omnipresent!!a partir d´ara m´enganxaré a tu com una paparrrrrraaaa!jaja, a veure si així també em codeo con los grandes!
    De mica en mica t´aniràs fent un foradet en aquest món de l´humor gràfic, no en tinc cap dubte!!!

    Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. Quina passada, no?????!!!!!! M'hauria agradat ser-hi!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena campeon :-))) Eso a dejar la vergüenza en casa y a recoger el premio, asi se hace!!!! Un fuerte abrazo amigo :-)!!

    ResponderEliminar
  7. Salut Franchu!

    Segons sembla, el nostre estimatKAP encara està de farra, celebrant el premi, i anit no va poder vindre al Poble Nou.

    Millor per a ell, crec que el seu paladar berguedà no està preparat per a una sobredosi de ganxitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Me llamo Oscar Ferrer y muchos me conoceis por El blog del Chacal (http://chacalx.blogspot.com). Ruego por favor pongais una entrada en vuestro blog y lo comuniqueis como si fuera una cadena de favores que según parece ser debido a un hacker informático que ha actuado por envidia o venganza TODO mi blog ha desaparecido, y todo parece indicar que de manera definitiva.

    Si alguien me puede ayudar mi email es chacal74@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ya vemos que te codeas con la elite...
    saludos

    ResponderEliminar
  10. buen blog amigo un abrazo

    ResponderEliminar